contenido sensible

Las dos mujeres que revolucionaron el barrio de Boedo llegaron a Inglaterra

Con el objetivo de retratar fotográficamente las reacciones de las personas cuando otras, desnudas, llevan a cabo las mismas actividades que el resto, en la vía pública, Paula Brindisi e Itania Tagliani llegaron al Daily Mirror

domingo 5 de abril de 2015 - 1:28 pm

En otra oportunidad, Nexofin ya te había contado de qué trata el objetivo, denominado “urbanudismo”, de Paula Brindisi e Itania Tagliani, las dos mujeres que generaron furor en todos los medios y redes sociales al pasearse desnudas por las calles del barrio de Boedo.

Hace unas semanas, su iniciativa consistió en introducir el desnudo en vivencias cotidianas. Ambas mujeres tenían como objetivo retratar en forma fotográfica “las reacciones que genera en la gente ver a alguien sin ropa haciendo lo mismo que alguien que está vestido”.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

Rápidamente, las publicaciones no tardaron en llegar lejos, a tal punto que llegaron a reproducirse en medios ingleses como el Daily Mirror.  Así, el medio británico tituló: “Modelo se desnudó y caminó en las calles de una ciudad para captas las reacciones de las personas para un proyecto de arte”.

Por supuesto, aquél titular fue acompañado junto con varias de las fotos de Paula e Itania sin ropa en el pintoresco barrio de Boedo.

LEA MÁS  Estos son los destinos más trendy del Caribe

Hacé clic para agrandar las imágenes:

 

COMENTARIOS