Accidente

Corría una picada y atropelló a un grupo de jóvenes: hay un muerto y cinco heridos

Un joven de 19 años que manejaba un Nissan Tiida perdió el control, se subió a la vereda y embistió a seis jóvenes que volvían de bailar. Dos de los heridos se encuentran en grave estado

domingo 5 de abril de 2015 - 10:11 am

Un joven murió esta mañana luego de ser atropellado por un auto en la avenida Rivadavia, a la altura de la localidad de Haedo. La víctima caminaba por la vereda con varios amigos, quienes también fueron impactados por el vehículo y resultaron heridos. [pullquote position=”right”]Corría una picada y atropelló a un grupo de jóvenes: hay un muerto y cinco heridos[/pullquote]

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana, cuando un joven de 19 años que manejaba un automóvil Nissan Tiida perdió el control, se subió a la vereda y embistió a un grupo de adolescentes que volvía de bailar caminando.

LEA MÁS  Ya tiene fecha el festival gastronómico Mistura

Por las características del accidente, se supone que se encontraba corriendo una picada. El joven quedó detenido.

Además de joven fallecido, hay cinco heridos que están siendo intervenidos en el hospital de Haedo y su pronóstico es reservado.

Todas las víctimas eran jóvenes de entre 16 y 24 años. De acuerdo con los sobrevivientes, el accidente fatal involucró a dos automóviles, pero uno de ellos, un auto gris, se dio a la fuga.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad

 

COMENTARIOS