Fin de Ciclo

No va más: Levantaron el programa de Julián Weich por bajo rating

Terminó el ciclo El mejor de la cocina. Su conductor y los jurados se despidieron y agradecieron al público y al canal

f700x390-266862_305880_15

Tras especulaciones y muchos cambios debido a su bajo rating, las autoridades de El Trece levantaron El mejor de la cocina, programa que condujo Julián Weich.

En su último envío, que se emitió ayer, el conductor y los jurados Pietro Sorba y Elisabeth Checa se despidieron y agradecieron al público y al canal.

“Por primera vez en un canal de aire y en este horario se presentó un programa en el que se cocina en tiempo real y por primera vez se involucró a los periodistas gastronómicos, esto es nuestro trabajo. En lo personal, tuve la posibilidad de trabajar con usted, un profesional extraordinario”, dijo Pietro Sorba respecto a Julián.

LEA MÁS  Último capítulo: Game of Thrones y la noche de las muertes esperadas

Luego fue el turno de la crítica gastronómica, Checa: “La pase muy bien y ahora cada vez que camino por la calle todos me preguntan cuál es el punto Checa”.

Minutos antes de terminar con el último programa y anunciar al ganador de la semana, fue el saludo de Julián: “Le quiero agradecer a El Trece, que nos dejó hacer un programa, divertirnos, que la cocina traspase los hogares, le agradezco a todos porque hoy es nuestro último programa. Estamos contentos de haberlo intentado, felices y orgullosos de hacer estos dos programas”.

LEA MÁS  El detalle que reveló Rial sobre la entrevista de Susana a CFK

El programa había comenzado en diciembre del año pasado con otro formato bajo el nombre de Mi mamá cocina mejor que la tuya y luego el formato original cambió y fue dirigido a cocineros profesionales.
Su audiencia no mejoró y por eso las autoridades del canal del solcito decidieron sacarlo del aire. En su último envío El mejor de la cocina logró 5.4 puntos de rating perdiendo ampliamente con su principal competidor: Rastros de mentiras (Telefe) registró 10.3 puntos.

LEA MÁS  Game of Thrones: un final que asombró y cumplió con las expectativas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo
r1rwm6aq-_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1rwm6aq-_660x385__1.jpg
Fuera de juego

Apareció un video de la charla íntima entre Messi y Maluma

Tras conocerse las imágenes del encuentro entre el rosarino y el cantante, durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana, ahora se filtró un video del diálogo entre las dos estrellas
DYN32.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/06/DYN32-e1401827669227.jpg
Elecciones 2017

Mano a mano: ¿quién ganaría hoy un balotaje entre Macri y Cristina?

A pocas semanas de las elecciones legislativas de octubre, la consultora OPSM se preguntó qué pasaría si ambos políticos se enfrentaran en un balotaje presidencial
karma choque http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/karma-choque.jpg
Videos Virales

Karma instantáneo: se reían de un accidente de tránsito y terminaron siendo las víctimas

En Estados Unidos, unos jóvenes se burlaban de un auto que perdió el control delante de ellos, pero mientras filmaban, sufrieron una desgracia mucho peor
ezgif.com-gif-maker (36)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-36-iloveimg-compressed.gif

Cuando te preparan un fernet con gaseosa light

REALICE UN COMENTARIO