Fin de Ciclo

No va más: Levantaron el programa de Julián Weich por bajo rating

Terminó el ciclo El mejor de la cocina. Su conductor y los jurados se despidieron y agradecieron al público y al canal

domingo 5 de abril de 2015 - 8:41 am

Tras especulaciones y muchos cambios debido a su bajo rating, las autoridades de El Trece levantaron El mejor de la cocina, programa que condujo Julián Weich.

En su último envío, que se emitió ayer, el conductor y los jurados Pietro Sorba y Elisabeth Checa se despidieron y agradecieron al público y al canal.

“Por primera vez en un canal de aire y en este horario se presentó un programa en el que se cocina en tiempo real y por primera vez se involucró a los periodistas gastronómicos, esto es nuestro trabajo. En lo personal, tuve la posibilidad de trabajar con usted, un profesional extraordinario”, dijo Pietro Sorba respecto a Julián.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Luego fue el turno de la crítica gastronómica, Checa: “La pase muy bien y ahora cada vez que camino por la calle todos me preguntan cuál es el punto Checa”.

Minutos antes de terminar con el último programa y anunciar al ganador de la semana, fue el saludo de Julián: “Le quiero agradecer a El Trece, que nos dejó hacer un programa, divertirnos, que la cocina traspase los hogares, le agradezco a todos porque hoy es nuestro último programa. Estamos contentos de haberlo intentado, felices y orgullosos de hacer estos dos programas”.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

El programa había comenzado en diciembre del año pasado con otro formato bajo el nombre de Mi mamá cocina mejor que la tuya y luego el formato original cambió y fue dirigido a cocineros profesionales.
Su audiencia no mejoró y por eso las autoridades del canal del solcito decidieron sacarlo del aire. En su último envío El mejor de la cocina logró 5.4 puntos de rating perdiendo ampliamente con su principal competidor: Rastros de mentiras (Telefe) registró 10.3 puntos.

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom
COMENTARIOS