Cambio de Rumbo

Por dinero no hay convicciones: Agustina Kämpfer, cada vez más cerca del Grupo Clarín

La ex de Amado Boudou habló de su posible incorporación al certamen de Marcelo Tinelli

domingo 5 de abril de 2015 - 8:37 am

“Ideas del Sur paga muy bien”, reconoció Agustina Kämpfer, quien parece estar cada vez más cerca del Bailando.

En una entrevista radial, la periodista, ex pareja de Amado Boudou, habló de su convocatoria al certamen de Marcelo Tinelli.

Aunque no está oficializada su participación, el periodista Ángel de Brito reveló que Kämpfer firmará contrato en los próximos días.

“El Chato Prada y Fede Hoppe me convocaron hace bastante para una reunión, que la venía dilatando hace rato. Es algo que en otro momento ellos habían intentado hacer, pero cuando estaba en pareja con Amado Boudou. En este momento creo que la situación es otra y escuchar lo que tenían para decir estuvo bueno, pero no tomé ninguna decisión ni les insinué nada a ellos. Lo estoy pensando”, contó.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Y añadió: “Dicen que bailo bien. No soy profesional, pero hice cosas de expresión corporal en mi vida; alguna vez hice danza árabe; tomé clases de tango con los padres de Nancy Duplaá, Quique y Elsa. Después, también es practicar, no tengo idea si lo voy a hacer”.

Si bien en América no cayó bien la propuesta, Kämpfer intentó moderar, sin mayor suerte. “Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo. El programa se termina y vos seguís con tu vida, tal vez con un poco más de popularidad o más plata, porque Ideas del Sur paga muy bien. Pienso en esas cosas”, expresó.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"
COMENTARIOS