Streaming

Beyoncé estrenó Tidal con una nueva canción romántica dedicada a su esposo

“Die With You” es la nueva balada de la diva del pop que, sumándose a la iniciativa de su marido, publicó un video casero donde sólo se luce su voz en Tidal, la nueva plataforma de música en streaming

sábado 4 de abril de 2015 - 9:28 pm

No sólo es una de las mujeres más admiradas del mundo por su carrera en la música y sus increíbles movimientos de baile: Beyoncé tiene además una hermosa hija y cultiva, hace ya siete años (un logro en la industria) un exitoso matrimonio con el rapero Jay-Z.

[pullquote position=”right”]Beyoncé estrenó Tidal con una nueva canción romántica dedicada a su esposo[/pullquote]Precisamente en honor a su séptimo aniversario de casamiento, la diva del pop celebró su amor con una nueva canción llamada “Die With You”, que lanzó en la nueva plataforma de streaming de música y video propiedad de los artistas, Tidal.

LEA MÁS  Increíble: interpreta un show de heavy metal en lenguaje de señas

Leer más: Tidal: la plataforma de streaming de música creada por los artistas contra Spotify

Beyoncé no necesitó un gran despliegue para lograr que su nuevo tema diera vuelta al mundo en segundos: en el video se la ve sentada al piano, vestida de la manera más casual, sin maquillaje y en un clima íntimo.

“Cause darling, i wake up just to sleep with you. I open my eyes so i can see with you. And I live so i can… die with you”, reza parte de la sentida letra. Escuchala acá:

LEA MÁS  Los mejores covers de Disney de este padre y su hija que son un éxito en las redes

COMENTARIOS