Videos insólitos

Un auto la atropella a toda velocidad, pero ella sale ilesa como si nada

El hecho ocurrió en Lviv, en Ucrania, y en la últimas 10 horas recorrió el mundo. Zara Vaguine, de 10 años,no sólo salvó a su amiga de ser atropellada por un auto, sino que, después de ser brutalmente golpeada, cayó al suelo y se levantó como si nada

sábado 4 de abril de 2015 - 6:37 pm

El video de Zara Vaguine, de 10 años, cruzando por la senda peatonal con una amiga y siendo atropellada violentamente se volvió inmediatamente viral.

[pullquote position=”right”]Un auto la atropella a toda velocidad, pero ella sale ilesa como si nada[/pullquote]

Y es que a pesar de que el conductor, Vasily Kozlovsky, de 36, la golpeó con su auto a toda velocidad, ella simplemente se levanta del suelo y se sacude la tierra de los jeans.

LEA MÁS  Un hombre que torea en Portugal con una beba en los brazos causa indignación en las redes

El golpe no parece ser intencional, puesto que el hombre no tiene espacio para maniobrar para esquivar a las chicas y por eso atropelló de lleno a Zara, quien en ese momento estaba hablando por celular mientras intentaba proteger a su amiga.

Lo que podría haber terminado en una tragedia lamentable se convirtió en un episodio lleno de misterio, ya que Zara no sólo sobrevivió tras ser golpeada por el auto, sino que logró pararse y seguir caminando como si nada.

LEA MÁS  Ganaderas de España protestaron con un divertido video al ritmo de Ed Sheeran

Un testigo de la escena, identificada como Anna Krasko, resultó ser médica y examinó a Zara justo después del accidente. “No me explico cómo sigue viva”, aseguró la mujer.

COMENTARIOS