Internas en el FpV

Un barón del Conurbano estalló contra La Cámpora

Se trata de intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez. El viejo peronista criticó duramente la campaña de su rival en el distrito, el camporista Julián Álvarez

sábado 4 de abril de 2015 - 9:45 am

La interna kirchnerista se puso picante en Lanús: el  intendente peronista Darío Díaz Pérez estalló contra el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, quien es además uno de los jefes de La Cámpora. [pullquote position=”right”]Un barón del Conurbano estalló contra La Cámpora[/pullquote]

En una entrevista “LANUS NOTICIAS”, este barón del Conurbano habló sin filtro de encuestas que muestran resultados falsos, prácticas políticas desleales y despilfarro de dinero en propaganda política. La disputa se da en el marco de la interna partidaria en ese municipio del Gran Buenos Aires, donde ambos se encuentran enfrentados.

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

“La verdad que se está llevando una práctica política en Lanús que ni yo ni los militantes nunca habíamos visto. Primero, muchísimo dinero en gastos de publicidad; segundo, un sistema para armar mentiras y a partir de la mentira tratar de construir una verdad política”, detalló, y afirmó que era una mentira que Estela De Carlotto, Randazzo y Susana Trimarco apoyen al camporista.

Cada vez menos diplomático, Pérez terminó por estallar: “Yo voy de intendente, voy a completar el periodo que falta para que Lanús esté como yo siempre quise y después de este periodo dedicarme a otra área de la política”

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Juan José Aranguren sale de Energía y Francisco Cabrera de Producción

Finalmente, se refirió a los números que previos de cara a elecciones. “Las encuestas iniciales son bastante inestables, pero de cualquier manera ya hace 8 meses se viene manifestando dentro del FPV que la sumatoria de cada candidato local arroja entre 20% y 24%. Julián Álvarez hace 4 meses tenía 3 puntos y hoy tiene 6 u 8 puntos”, indicó.

COMENTARIOS