Discuciones de famosos

Fuerte cruce entre Nancy Pazos y Mercedes Ninci

A raíz de un debate sobre la posible incorporación de Agustina Kampfer a Bailando por un sueño, las periodistas se dijeron de todo en El diario de Mariana

pazos_ninci

Nancy Pazos y Mercedes Ninci tuvieron un fuerte cruce en El diario de mañana, a raíz del debate sobre la posible incorporación de Agustina Kampfer a Bailando por un sueño. La panelista acusó a su colega de criticar a la oposición como forma de atacar a su ex, Diego Santilli. Sin callarse nada, la periodista respondió y la trató de misógina y de actuar para subir al rating.

Todo comenzó luego de que Pazos criticara el accionar de la oposición en el Congreso respecto al vicepresidente Amado Boudou: “Estas matando al Senado porque Santilli es senador. Si querés matar a Santilli matalo con nombre y apellido y no acuses a toda la oposición del Senado de que no se ocupan. Decile a tu ex que vaya a hacer la marcha directamente”.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Furiosa, la periodista respondió que su reclamo es hacia el radicalismo y a todos los partidos, no sólo para el PRO y la panelista retrucó: “Estás caliente con Santilli y te la agarrás con todos los senadores de la oposición”.

Pazos se quedó callada y no atinó a responder. Luego continuó: “¿Saben por qué me quedo muda? No me voy a pelear con nadie porque no lo merece porque no está a la altura, pero básicamente por una cuestión y es que en realidad si cada vez que opino de política, no puedo opinar porque soy la ex de, estamos en problemas. Mercedes lo sabe, nunca comulgué ideológicamente con mi ex”.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“Yo te vi aplaudiendo a Macri”, insistió Ninci y su colega redobló la apuesta: “¿Tanto necesitas para hacerte famosa? Después me decís conventillera. La misoginia y la falta de respeto… es una persona que me conoce hace treinta años. Yo estaba en el piso y vos en la calle corriendo y me parece que te pasan cosas que tienen que ver con facturas anteriores”.

Ante la insistencia respecto a que la había visto aplaudir a Macri, Pazos agregó: “Vos me viste aplaudir al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos, que te quede claro flaca, porque a mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista ni antes ni después, para hablar de mi lávate la cara primero”.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“No puedo creer que ella crea que lo que opino tenga que ver con un rollo mío personal, no lo cree, está haciendo un buen papel para que le programa tenga rating”, concluyó Nancy y luego, con un tono más calmado, continuaron debatiendo con el panel la incorporación de la ex de Boudou al Bailando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo