Discuciones de famosos

Fuerte cruce entre Nancy Pazos y Mercedes Ninci

A raíz de un debate sobre la posible incorporación de Agustina Kampfer a Bailando por un sueño, las periodistas se dijeron de todo en El diario de Mariana

pazos_ninci

Nancy Pazos y Mercedes Ninci tuvieron un fuerte cruce en El diario de mañana, a raíz del debate sobre la posible incorporación de Agustina Kampfer a Bailando por un sueño. La panelista acusó a su colega de criticar a la oposición como forma de atacar a su ex, Diego Santilli. Sin callarse nada, la periodista respondió y la trató de misógina y de actuar para subir al rating.

Todo comenzó luego de que Pazos criticara el accionar de la oposición en el Congreso respecto al vicepresidente Amado Boudou: “Estas matando al Senado porque Santilli es senador. Si querés matar a Santilli matalo con nombre y apellido y no acuses a toda la oposición del Senado de que no se ocupan. Decile a tu ex que vaya a hacer la marcha directamente”.

LEA MÁS  Game of Thrones: un final que asombró y cumplió con las expectativas

Furiosa, la periodista respondió que su reclamo es hacia el radicalismo y a todos los partidos, no sólo para el PRO y la panelista retrucó: “Estás caliente con Santilli y te la agarrás con todos los senadores de la oposición”.

Pazos se quedó callada y no atinó a responder. Luego continuó: “¿Saben por qué me quedo muda? No me voy a pelear con nadie porque no lo merece porque no está a la altura, pero básicamente por una cuestión y es que en realidad si cada vez que opino de política, no puedo opinar porque soy la ex de, estamos en problemas. Mercedes lo sabe, nunca comulgué ideológicamente con mi ex”.

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén

“Yo te vi aplaudiendo a Macri”, insistió Ninci y su colega redobló la apuesta: “¿Tanto necesitas para hacerte famosa? Después me decís conventillera. La misoginia y la falta de respeto… es una persona que me conoce hace treinta años. Yo estaba en el piso y vos en la calle corriendo y me parece que te pasan cosas que tienen que ver con facturas anteriores”.

Ante la insistencia respecto a que la había visto aplaudir a Macri, Pazos agregó: “Vos me viste aplaudir al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos, que te quede claro flaca, porque a mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista ni antes ni después, para hablar de mi lávate la cara primero”.

LEA MÁS  Por si nunca viste la serie: todo Game of Thrones resumido en un gran video

“No puedo creer que ella crea que lo que opino tenga que ver con un rollo mío personal, no lo cree, está haciendo un buen papel para que le programa tenga rating”, concluyó Nancy y luego, con un tono más calmado, continuaron debatiendo con el panel la incorporación de la ex de Boudou al Bailando.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial escrachó al diario Clarín

El conductor de Intrusos puso en evidencia un insólito furcio del matutino. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco
santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez

REALICE UN COMENTARIO