Famosos Enamorados

Virginia Gallardo, una diosa en Punta Cana: infartante bikini y nuevo novio

La pulposa modelo viajó con el empresario Martín Rojas, con quien se la había relacionado en el verano de Carlos Paz

sábado 4 de abril de 2015 - 8:42 am

En el verano aparecieron los primeros indicios que mostraban que el corazón de Virginia Gallardo (29) había encontrado dueño. La exuberante modelo fue fotografiada en Villa Carlos Paz junto a un misterioso joven empresario llamado Martín Rojas (28), por la revista Paparazzi. En aquel entonces, la pulposa rubia prefirió optar por respuestas evasivas y tangenciales hasta que llegara el momento indicado.

Felices y súper enamorados, Virginia y Martín ya no se esconden y disfrutan con plenitud la relación. La curvilínea modelo compartió las fotos del primer viaje romántico de la parejita, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “¡Nuestro primer viaje juntos! Bienvenidos a Punta Cana @martorojas”, escribió Gallardo, en una de las postales. Diosa total, la blonda lució su increíble figura en las paradisíacas playas de República Dominicana. Muy mimosos, los chicos se retrataron a puro beso frente al mar y disfrutaron también de la agitada vida nocturna del lugar.

“¡Noche de disco hoy!”, comentó Virchu, en otra de las tantas fotografías. Con un bellísimo vestido negro con animal print, la beldad correntina se robó todas las miradas y se animó al dancing arriba de un escenario. Luego de dos años, Virginia oficializó un nuevo amor, tras su relación con el jugador de vóley Guillermo García. Hoy, la blonda sonríe de la mano de Martín, un galán morocho de ojos verdes, propietario de una empresa turística en Córdoba y heredero de una cadena de hoteles.

COMENTARIOS