La Salud de los Famosos

A Carmen Barbieri le explotó un ojo

La diva sufrió un derrame ocular y lo mostró en Intrusos

barbieri_ojo

Carmen Barbieri se tomó unas vacaciones a Nueva York y regresó esta semana a nuestro país. Durante el vuelo, la diva sufrió un feo episodio que contó en el programa Intrusos: “Cuando bajé del avión, me explotó un ojito…”.

Luego, se sacó los anteojos de sol y mostró el derrame ocular que había sufrido frente a la cámara. Fiel a su estilo, uso la ironía para referirse al tema: “A veces explotan cosas en el avión, a veces los pechos, a veces un ojo y por suerte no pasó en la cabeza”.
Además, la capocómica explicó que no es un problema de salud grave: “Fui al Hospital Alemán y me dijo el doctor que no fue nada grave. Fue una venita superficial, nada más. No me pude maquillar, solo tengo el bronceado de Mar del Plata”.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Nazarena Vélez

Por otra parte, durante la entrevista, Barbieri habló del romance de Nazarena Vélez con su abogado, Gonzalo Gamarra: “Los presenté cuando íbamos a comer todos juntos. Somos muy amigos. Gonzalo es un ser maravilloso (…). Él se enamoró y yo estoy feliz”.

También admitió que la relación con ella no está del todo bien, luego de que trabajaron juntas en la obra Leonas durante la temporada. Incluso contó que la había bloqueado del WhatsApp y de Twitter: “Yo la quiero, pero no quiero que me lastime más. La entiendo porque no está bien”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Chano se bajó de un importante festival

Por último, aclaró que seguramente se reunirán con Nazarena en alguna comida porque su hijo Fede Bal está en pareja con Barbarita Vélez: “Eso se va a solucionar cuánto antes… Ellos tienen dos madres muy bravas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-8.jpg
Política

Cómo será la agenda de Macri en su gira por Europa

El presidente viajó ayer con el objetivo de efectuar un intercambio comercial y buscar nuevas inversiones para el país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini