La Salud de los Famosos

A Carmen Barbieri le explotó un ojo

La diva sufrió un derrame ocular y lo mostró en Intrusos

viernes 3 de abril de 2015 - 11:10 pm

Carmen Barbieri se tomó unas vacaciones a Nueva York y regresó esta semana a nuestro país. Durante el vuelo, la diva sufrió un feo episodio que contó en el programa Intrusos: “Cuando bajé del avión, me explotó un ojito…”.

Luego, se sacó los anteojos de sol y mostró el derrame ocular que había sufrido frente a la cámara. Fiel a su estilo, uso la ironía para referirse al tema: “A veces explotan cosas en el avión, a veces los pechos, a veces un ojo y por suerte no pasó en la cabeza”.
Además, la capocómica explicó que no es un problema de salud grave: “Fui al Hospital Alemán y me dijo el doctor que no fue nada grave. Fue una venita superficial, nada más. No me pude maquillar, solo tengo el bronceado de Mar del Plata”.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó a su hija Morena a un instituto psiquiátrico

Por otra parte, durante la entrevista, Barbieri habló del romance de Nazarena Vélez con su abogado, Gonzalo Gamarra: “Los presenté cuando íbamos a comer todos juntos. Somos muy amigos. Gonzalo es un ser maravilloso (…). Él se enamoró y yo estoy feliz”.

También admitió que la relación con ella no está del todo bien, luego de que trabajaron juntas en la obra Leonas durante la temporada. Incluso contó que la había bloqueado del WhatsApp y de Twitter: “Yo la quiero, pero no quiero que me lastime más. La entiendo porque no está bien”.

LEA MÁS  Sebastián Almada, internado en terapia intensiva por una bacteria

Por último, aclaró que seguramente se reunirán con Nazarena en alguna comida porque su hijo Fede Bal está en pareja con Barbarita Vélez: “Eso se va a solucionar cuánto antes… Ellos tienen dos madres muy bravas”.

COMENTARIOS