Famosas hot

Jesica Cirio, deportiva y sexy: la modelo rompe Instagram con sus curvas

La mujer de Martín Insaurralde tiene un cuerpo para el infarto, y no tiene miedo de mostrarlo, o de contar cómo lo logró. Instagram y Twitter son las plataformas elegidas por la modelo para promover su estilo de vida saludable

viernes 3 de abril de 2015 - 7:23 pm

No es solo una cara bonita y un cuerpo excepcional: Jesica Cirio hace de la vida sana un culto que no está dispuesta a romper ni siquiera un fin de semana largo.

Lejos del formato antiguo de modelo que, ante las preguntas, pretendía que su figura se debía a “tomar dos litros de agus por día”, la mujer de Martín Insaurralde no tiene miedo de mostrarle a sus seguidores en las redes sociales que su espectacular cuerpo es resultado de una dura rutina de ejercicio.

LEA MÁS  Provocativa: la nueva foto de Jimena Barón desnuda en la ducha

Enfundada en conjuntos deportivos sexies, que resaltan sus súper curvas, Jésica aparece en Twitter e Instagram ejercitándose en distintos aparatos del gimnasio. Además, Cirio se sumó recientemente a la nueva moda de las celebridades de mostrarse sin maquillaje, una tendencia que cada vez es más popular entre los personajes y que viene a demostrar que lo natural también es sinónimo de belleza.

Mirá sus más sexies poses y su esfuerzo acá:

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum

 

 

COMENTARIOS