Mundo Insólito

Imposiblemente suertudos: un matrimonio ganó dos veces la lotería en dos años

Jubilado después de ganar un millón de libras, el inglés David Long nunca dejó de comprar billetes. Cuando toca, toca en serio

viernes 3 de abril de 2015 - 6:37 pm
El dicho que reza “afortunado en el juego, desafortunado en el amor” no parece valer para Kathleen y David Long, de Scunthorpe, un matrimonio inglés que ganó, este viernes, por segunda vez la lotería en el transcurso de dos años.

En ambos casos, el premio ascendía a un millón de libras (más de 1.450.000 dólares) y, como si fuera poco, en esta última ocasión también les tocó un Jaguar.

[pullquote position=”right”]Imposiblemente suertudos: un matrimonio ganó dos veces la lotería en dos años[/pullquote]

LEA MÁS  Ladrón pidió dinero para devolver celular robado y lo identificaron con los datos para la transferencia

Según informó Infobae, las posibilidades de ganar dos veces el premio que logró esta pareja son menos de una en 283 billones. “Sabía que volvería a ser mi turno algún día”, aseguró David Long al medio británico. “Incluso la primera vez, sabía que ganaría. Simplemente tenía la intuición”.

El ex camionero, que tomó una jubilación adelantada después de ganar su primer millón de libras en 2013, estaba tan seguro de que le volvería a tocar la lotería que nunca dejó de jugar, especialmente cuando había muchos premios que repartir. “Tenía muchas posibilidades porque había 100 gordos de un millón y un bonito coche. Así que me dije: ‘Voy a intentarlo”.

LEA MÁS  Llegó a su casa tras viajar a Brasil y su familia lo estaba velando

La primera vez que les tocó la lotería estuvieron a punto de no poder cobrar el premio, ya que habían tirado el billete a la basura porque pensaron que no habían ganado, pero esta gente chorrea suerte: pudieron recuperarlo y cumplieron su sueño de casarse, tras 12 años de noviazgo.

“Nuestra vida era muy difícil”, contó Long a la BBC. “Estuve muy enfermo durante tres años y no era capaz de trabajar”. Pero, tras el primer millón, dieron un vuelco. “Ha sido fantástico, hemos podido ayudar a la familia, comprarnos un coche e incluso casarnos”. Ahora que el coche y el millón se han duplicado, quién sabe si aún queda por cumplirse aquello de que no hay dos sin tres.

LEA MÁS  El actor detrás de Jar Jar Binks consideró suicidarse por lo mucho que odiaban los fans de Star Wars

COMENTARIOS