Mundo Insólito

Imposiblemente suertudos: un matrimonio ganó dos veces la lotería en dos años

Jubilado después de ganar un millón de libras, el inglés David Long nunca dejó de comprar billetes. Cuando toca, toca en serio

loteria
El dicho que reza “afortunado en el juego, desafortunado en el amor” no parece valer para Kathleen y David Long, de Scunthorpe, un matrimonio inglés que ganó, este viernes, por segunda vez la lotería en el transcurso de dos años.

En ambos casos, el premio ascendía a un millón de libras (más de 1.450.000 dólares) y, como si fuera poco, en esta última ocasión también les tocó un Jaguar.

LEA MÁS  Estados Unidos: un piloto dibujó un pene gigante en el cielo

Según informó Infobae, las posibilidades de ganar dos veces el premio que logró esta pareja son menos de una en 283 billones. “Sabía que volvería a ser mi turno algún día”, aseguró David Long al medio británico. “Incluso la primera vez, sabía que ganaría. Simplemente tenía la intuición”.

El ex camionero, que tomó una jubilación adelantada después de ganar su primer millón de libras en 2013, estaba tan seguro de que le volvería a tocar la lotería que nunca dejó de jugar, especialmente cuando había muchos premios que repartir. “Tenía muchas posibilidades porque había 100 gordos de un millón y un bonito coche. Así que me dije: ‘Voy a intentarlo”.

LEA MÁS  Gobierno de Kenia culpa al turismo gay por la homosexualidad de los leones

La primera vez que les tocó la lotería estuvieron a punto de no poder cobrar el premio, ya que habían tirado el billete a la basura porque pensaron que no habían ganado, pero esta gente chorrea suerte: pudieron recuperarlo y cumplieron su sueño de casarse, tras 12 años de noviazgo.

“Nuestra vida era muy difícil”, contó Long a la BBC. “Estuve muy enfermo durante tres años y no era capaz de trabajar”. Pero, tras el primer millón, dieron un vuelco. “Ha sido fantástico, hemos podido ayudar a la familia, comprarnos un coche e incluso casarnos”. Ahora que el coche y el millón se han duplicado, quién sabe si aún queda por cumplirse aquello de que no hay dos sin tres.

LEA MÁS  Brutal pelea hasta la muerte entre una tarántula y una enorme avispa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/da021dd4227137c2b2e072e34f6ffb16.jpg
Alimentación

¿Estás usando bien el microondas? Comprobalo con estos diez ítems

Lo usás a diario y en muchas ocasiones lo hacés mal o no le sacás todo el partido que deberías
komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-28.jpg
Famosos

Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Desde 1985, este medio gráfico presenta a un hombre famoso en su portada con el título del "Hombre vivo más sexy", pero para esto también se fijan en sus campañas por causas sociales, entre otras cosas
Rafael Grossi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rafael-grossi.jpg
Submarino Desaparecido

Quién es el “embajador nuclear” argentino que colaboró en la investigación

Rafael Grossi es experto en temas de seguridad nuclear y fue quien pensó en los instrumentos para dilucidar el caso del submarino ARA San Juan
Grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/grondona-1.jpg
FIFA Gate

El sospechoso crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona

Según una denuncia de la PROCELAC, Genaro Aversa es uno de los accionistas de Limay SA, dueña del hotel "Fueguino"