Internas en el PRO

Gabriela Michetti endurece la interna: “El apoyo del PRO a Larreta es un mito fenomenal”

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno aseguró que "no pensó" que la competencia interna se iba a desarrollar con tanta tensión. "Hay algunas personas que no querían que yo compitiera", afirmó

viernes 3 de abril de 2015 - 3:18 pm

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el macrismo Gabriela Michetti consideró que “hay un mito fenomenal del enorme apoyo” que su rival en la interna partidaria, Horacio Rodríguez Larreta, “tiene de ministros y legisladores” porteños y de la estructura PRO. [pullquote position=”right”]Gabriela Michetti endurece la interna: “El apoyo del PRO a Larreta es un mito fenomenal”[/pullquote]

LEA MÁS  "Pollo" Sobrero: "Vamos a seguir empujando hasta que caiga el gobierno"

En una entrevista con la agencia de noticias DyN, Michetti aseguró que “no pensó” que la competencia interna se iba a desarrollar con tanta tensión, aunque señaló que es parte del “crecimiento” del partido y que, además, “beneficia” al proyecto nacional del referente del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri.

“No hay tal cosa como una campaña virulenta, hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete”, expresó Michetti, en relación a Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

Michetti también habló sobre su relación personal con Macri, tras el apoyo del líder del PRO a su contrincante interno. “Solamente intercambiamos algunos mensajes para aclarar algunos temas, y fue en muy buenos términos. La conversación de amigos está pendiente”, afirmó.

A su vez, la senadora lamentó que a Rodríguez Larreta se negase a debatir. “Yo pensaba en una presentación de ideas para solucionar problemas, que se note que nosotros en las internas somos un equipo, y que en esa paz que nosotros podemos transmitir, los vecinos en esa misma paz puedan elegir”, indicó.

LEA MÁS  La desgarradora carta de la madre de la víctima más joven del atentado a la AMIA a 24 años de su muerte

 

DyN

COMENTARIOS