Escándalo

Polémica por documentos que indican que Chaplin fue “cruel e inhumano” con su segunda esposa

Son los papeles del divorcio, que fueron hallados en una sucursal abandonada del National Bank de California. En ellos, se detalla que el famoso actor le exigía a Lita Grey llevar a cabo actos sexuales degradantes y ofensivos

charles chaplin

La polémica estalló en las últimas horas. En los documentos del divorcio, la segunda mujer de  Charles Chaplin, Lita Grey, calificó el trato de su ex esposo como “cruel e inhumano”. Los papeles fueron hallados en una sucursal abandonada del National Bank de California, en Los Ángeles, y en ellos aparece una imagen menos amable de uno de los grandes cómicos de la historia del cine.  

LEA MÁS  El doloroso percance que sufrió Justin Bieber por un testículo

Según el diario británico “The Times”, el documento, fechado en 1927, tiene cincuenta páginas. Como es sabido, algunos detalles de estos papeles ya habían salido a la luz, pero es la primera vez que aparece el original.

Charles Chaplin y Lita Grey se casaron en 1924. Según se afirma en los documentos, Chaplin (de 35 años) se llevó a la cama a la joven con la promesa de casarse con ella. Sin embargo, cuando Lita quedó embarazada, intentó convencerla para que abortara. La madre de la joven amenazó a Chaplin con denunciarle a la policía y al actor no le quedó más remedio que casarse con la joven.

LEA MÁS  Netflix: las ocho series que ya no vas a poder ver

Además, en los papeles encontrados se detalla que Chaplin sedujo a Lita Grey y que, una vez casados, el actor le exigía llevar a cabo actos sexuales degradantes, repugnantes y ofensivos, algunos de los cuales eran ilegales en la California de los años veinte. Todo lo escrito fue siempre a partir del testimonio de la joven.

Los documentos se encuentran ahora en manos de la casa de británica de antigüedades Parade Antiques, que lo puso en venta y espera obtener por ella 15.000 libras esterlinas por ellos.

LEA MÁS  Escracharon en Instagram a Cande Tinelli por copiar un conjunto de una famosa marca

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO