Cracks del fútbol

Un equipo ideal con las estrellas que son ‘suplentes’ en sus equipos

El portal PasionLibertadores.com nos muestra como formaría el equipo de las grandes estrellas que calientan el banquillo de sus equipos, a pesar de ser grandes figuras mundiales.

Las tres figuras latinoamericanas no viven un buen presente

Los gigantes de Europa se destacan por tener plantillas numerosas y plagadas de estrellas, donde un mal partido, un ídolo titular o el desinterés de un entrenador puede dejar a un gran futbolista estacionado en el banco de suplentes.

En Pasión Libertadores decidimos armar un once ideal de aquellos jugadores que en cualquier otro sitio serían titulares, pero que actualmente no cuenta con los minutos necesarios para demostrar todo su talento.

Entre ellos se encuentran siete latinoamericanos, aquí el equipo completo:

Arquero
Keylor Navas (Real Madrid): Llegó al equipo Merengue tras un excelente Mundial en Brasil con la Selección de Costa Rica y sólo disputó 3 encuentros. Su gran escollo es Iker Casillas

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Defensores
​Cristian Ansaldi (Atlético Madrid): En 2014 llegó al Colchonero para reemplazar a Filipe Luis y estuvo presente en tan sólo 6 partidos.
Felipe Luis (Chelsea): Después de ser figura en Atlético Madrid, fichó en los Blues como una gran estrella. Hasta el momento disputó 12 partidos.
Bacary Sagna (Manchester City): El francés sólo estuvo presente en 8 encuentros desde su llegada en junio de 2014.
Martín Montoya (Barcelona): Fue un futbolista tenido en cuenta por Pep Guardiola y Tito Vilanova. En el presente, el canterano no asoma en el once titular blaugrana.

Mediocampistas
​Sami Khedira (Real Madrid): A pesar de salir campeón en Brasil 2014, las lesiones y el buen rendimiento de sus compañeros relegaron al alemán. Su salida del club es inminente.
Lucas Silva (Real Madrid): Llegó en el último mercado de pases proveniente del Cruzeiro y ya se habla de una posible cesión para ganar minutos.
Xavi Hernández (Barcelona): El recambio pretendido por Luis Enrique en el blaugrana tuvo al mediocampista como el mayor apuntado. Entra para aportar lo suyo desde el banquillo, pocas veces como titular. Ya firmó su traspaso al Al Assad de Qatar.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Delanteros
Juan Cuadrado (Chelsea): Su fichaje en el último mercado de pases a cambio de 35.5 millones de euros ilusiono tanto a los hinchas Blues como a los colombianos. Pero Mourinho hasta el momento no lo tiene muy en cuenta: sólo jugó 4 partidos
Javir “Chicharito” Hernández (Real Madrid): Su llegada al Real Madrid sorprendió al mundo futbolístico y parece que Ancelotti tomó nota de eso. No lo utiliza e ingresa sólo en los últimos minutos de los encuentros. El mexicano busca una salida del club para ganar minutos.
Radamel Falcao García (Manchester United): El Tigre no logra adaptarse en los Diablos Rojos. Su conflicto con van Gaal y las lesiones lo han privado del protagonismo esperado en la Premier League.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial escrachó al diario Clarín

El conductor de Intrusos puso en evidencia un insólito furcio del matutino. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco
santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez

REALICE UN COMENTARIO