Escándalo

Vicky Xipolitakis volvió de Estados Unidos con las manos llenas y un escándalo bajo el brazo

La griega no lo puede evitar: le encanta llamar la atención, y ni su cuerpo ni su personalidad le hacen eso muy difícil. Recién llegada de Disney, la vedette se enteró que tenía que pagar extra por los regalitos, y armó un escándalo

jueves 2 de abril de 2015 - 10:12 pm

El viaje de Vicky Xipolitakis terminó en la aduana argentina de la misma manera que empezó: con un escándalo. En medio de las polémicas por su falso arresto, la vedette volvió al país después de más de un mes de vacaciones (primero en Miami, luego en Aruba y más tarde en Disney) y protagonizó su primer escándalo argento.

Según muestra la foto que compartió en Twitter, la griega llegó a Ezeiza con cuatro valijas, un bolso, una mochila de princesas y una consola de videojuegos, entre otros regalos, y, totalmente bronceada y usando una maxiremera que dejaba poco a la imaginación, llamó la atención de todos con su griterío.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

¿El motivo? Según informó personajes.lanación, la ahijada artística de Moria Casán no quería pagar los impuestos que le impusieron por el exceso de productos electrónicos que compró en el exterior.

Finalmente, tras resolver el inconveniente, Vicky recuperó su enorme sonrisa y se retiró rumbo a su hogar.

 

COMENTARIOS