Política

Interna PRO: Michetti dijo que “el enorme apoyo” a Larreta es un “mito fenomenal”

La senadora habló del jefe de Gobierno y líder de su partido, Mauricio Macri, de los puntos que la diferencian con Rodríguez Larreta y de su postura respecto a sus compañeros de espacio político

gabriela-michetti

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el macrismo Gabriela Michetti consideró que “hay un mito fenomenal del enorme apoyo” que su rival en la interna partidaria, Horacio Rodríguez Larreta, “tiene de ministros y legisladores” porteños y de la estructura PRO. 

En una entrevista a la agencia de noticias DyN, Michetti aseguró que “no pensó” que la competencia interna se iba a desarrollar con tanta tensión, aunque señaló que es parte del “crecimiento” del partido y que, además, “beneficia” al proyecto nacional del referente del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Gendarme denuncia amenazas de Gustavo Vera, el amigo del Papa Francisco

“No hay tal cosa como una campaña virulenta, hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete”, expresó Michetti, en relación a Rodríguez Larreta.

Sobre su relación con el jefe de Gobierno Mauricio Macri luego de que éste manifestara su apoyo a Larreta, la senadora dijo que “hay una conversación pendiente”.

LEA MÁS  Gremios docentes de Mendoza profundizarán medidas de fuerza en reclamo por reapertura de paritarias

Respecto a cómo se están desarrollando las internas de su partido, Michetti dijo que “no pensaba que iban a ser así”, y planteó que “una presentación de ideas para solucionar problemas, que se note que en las internas somos un equipo, y que en esa paz que nosotros podemos transmitir”, aunque su competidor dentro del PRO rechazó el debate.

A su vez, se diferenció de Larreta afirmando “Puedo tener más proyectos y más ideas y una visión”, aunque sin olvidar que poseen un rasgo en común: “el equipo de gestión del PRO”.

LEA MÁS  "QEPD": qué dice la enigmática carta con amenazas de muerte a Macri

Sobre sus compañeros del PRO en relación con el apoyo a Larreta, Michetti dijo no sentirse “traicionada”. “Hay un mito fenomenal del enorme apoyo que Horacio tiene de los ministros, legisladores, pero ¿si me siento traicionada?: No, yo no tengo esa visión de la política, porque no tengo mi gente, mía, la gente tiene su libertad, no es de nadie la gente, es de si misma, no existe la traición como posibilidad”, manifestó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkhpkyaxuaaw0hr http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhpkyaxuaaw0hr.jpg
Fútbol Argentino

Por qué renunció Vivas a la dirección técnica de Defensa

El entrenador del Halcón presentó su dimisión tras la derrota ante Colón por 3-1; los motivos de su apartamiento
0001000210 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001000210.jpg
Argentinos por el Mundo

Se enojó Ortigoza: en Paraguay, se le fue al humo al árbitro

El Gordo tuvo una discusión con el referí, que lo amonestó por protestar; mirá el video
celia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/celia-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Tristeza: se conoció la causa de muerte de Celia Fuentes, ex de Moyano

La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal. Se hizo conocida en la Argentina por su historia de amor con el diputado
dkhoig7w0aepdy- http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhoig7w0aepdy-.jpg
Selección Argentina

Qué jugadores miró Sampaoli en cancha de River

El entrenador nacional estuvo presente en el Monumental para presenciar el partido entre River y Argentinos Juniors; ¿qué jugadores miró?
Ken http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ken.jpg
Mundo Insólito

‘Ken Humano’ fue a una fiesta y quedó escrachado en las redes

Rodrigo Alves tenía excelentes planes para su noche hasta que ocurrió lo inesperado

REALICE UN COMENTARIO