Política

Interna PRO: Michetti dijo que “el enorme apoyo” a Larreta es un “mito fenomenal”

La senadora habló del jefe de Gobierno y líder de su partido, Mauricio Macri, de los puntos que la diferencian con Rodríguez Larreta y de su postura respecto a sus compañeros de espacio político

jueves 2 de abril de 2015 - 9:43 pm

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el macrismo Gabriela Michetti consideró que “hay un mito fenomenal del enorme apoyo” que su rival en la interna partidaria, Horacio Rodríguez Larreta, “tiene de ministros y legisladores” porteños y de la estructura PRO. [pullquote position=”right”]Interna PRO: Michetti dijo que “el enorme apoyo” a Larreta es un “mito fenomenal”[/pullquote]

En una entrevista a la agencia de noticias DyN, Michetti aseguró que “no pensó” que la competencia interna se iba a desarrollar con tanta tensión, aunque señaló que es parte del “crecimiento” del partido y que, además, “beneficia” al proyecto nacional del referente del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

“No hay tal cosa como una campaña virulenta, hay algunas personas que no querían que yo compitiera porque era una competencia muy dura para el jefe de Gabinete”, expresó Michetti, en relación a Rodríguez Larreta.

Sobre su relación con el jefe de Gobierno Mauricio Macri luego de que éste manifestara su apoyo a Larreta, la senadora dijo que “hay una conversación pendiente”.

LEA MÁS  Moyano, furioso: "El Gobierno es gorila y anti obrero"

Respecto a cómo se están desarrollando las internas de su partido, Michetti dijo que “no pensaba que iban a ser así”, y planteó que “una presentación de ideas para solucionar problemas, que se note que en las internas somos un equipo, y que en esa paz que nosotros podemos transmitir”, aunque su competidor dentro del PRO rechazó el debate.

A su vez, se diferenció de Larreta afirmando “Puedo tener más proyectos y más ideas y una visión”, aunque sin olvidar que poseen un rasgo en común: “el equipo de gestión del PRO”.

LEA MÁS  Aportantes truchos: Graciela Ocaña rompió el silencio

Sobre sus compañeros del PRO en relación con el apoyo a Larreta, Michetti dijo no sentirse “traicionada”. “Hay un mito fenomenal del enorme apoyo que Horacio tiene de los ministros, legisladores, pero ¿si me siento traicionada?: No, yo no tengo esa visión de la política, porque no tengo mi gente, mía, la gente tiene su libertad, no es de nadie la gente, es de si misma, no existe la traición como posibilidad”, manifestó.

COMENTARIOS