Política

Pablo Moyano: “Máximo Kirchner puede ser un buen candidato a un campeonato de Playstation”

"No creo que esté a la altura de conducir", dijo el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros sobre el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

pablo_moyano

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ironizó sobre la posible candidatura de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, y aseguró que “puede ser un buen candidato al campeonato mundial de playstation”. 

“En 12 años lo escuchamos 2 veces. Puede ser un buen candidato al campeonato mundial de playstation. No creo que esté a la altura de conducir”, apuntó Moyano en declaraciones a radio Belgrano.
Asimismo, consideró que Máximo no tiene “la capacidad para conducir los destinos de un país, de una gobernación o de una intendencia”.

LEA MÁS  Lázaro Báez, sus cuatro hijos, Elaskar y Fariña, a juicio oral por lavado de dinero

“No se lo ve, no se lo escucha, nunca estuvo en la política. Si bien vivió de la política, nunca lo vimos conducir nada, es una incógnita”, disparó.

Al referirse al paro nacional del pasado 31 de marzo, el sindicalista consideró que la Presidenta se “ha excedido con lo que ha dicho” en un acto desde el partido bonaerense de La Matanza, producto del “nerviosismo que mostró por primera vez”.

LEA MÁS  Proyectos de ley: el Gobierno logró que se apruebe el 72,4%

“Yo no me siento oligarca, yo no soy ni Cristóbal López ni Lázaro Báez, que son los que se están robando la plata del país”, sentenció.

En tanto, al retrucar las declaraciones de la primera mandataria, quien dijo tener “espalda” para respaldar sus decisiones, Moyano aseguró que los trabajadores “también” tienen “espalda” para “seguir con estos reclamos”.

LEA MÁS  Vidal prepara a su candidato para Mar del Plata en la arena

“Si en 15 días no hay respuesta a estos reclamos, se puede llegar a profundizar”, advirtió Pablo, y deseó que “en estos 15 días la Presidenta baje un poco los decibeles, que las Pascuas que se avecinan le de un poco de tranquilidad y sensibilidad” y “empiece” a darles “respuestas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

INADI denunció a Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video
nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García