Política

Pablo Moyano: “Máximo Kirchner puede ser un buen candidato a un campeonato de Playstation”

"No creo que esté a la altura de conducir", dijo el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros sobre el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

jueves 2 de abril de 2015 - 9:05 pm

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ironizó sobre la posible candidatura de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, y aseguró que “puede ser un buen candidato al campeonato mundial de playstation”. [pullquote position=”right”]Pablo Moyano: “Máximo Kirchner puede ser un buen candidato a un campeonato de Playstation”[/pullquote]

“En 12 años lo escuchamos 2 veces. Puede ser un buen candidato al campeonato mundial de playstation. No creo que esté a la altura de conducir”, apuntó Moyano en declaraciones a radio Belgrano.
Asimismo, consideró que Máximo no tiene “la capacidad para conducir los destinos de un país, de una gobernación o de una intendencia”.

LEA MÁS  Encuestas: cómo cerraron los números de junio para Macri

“No se lo ve, no se lo escucha, nunca estuvo en la política. Si bien vivió de la política, nunca lo vimos conducir nada, es una incógnita”, disparó.

Al referirse al paro nacional del pasado 31 de marzo, el sindicalista consideró que la Presidenta se “ha excedido con lo que ha dicho” en un acto desde el partido bonaerense de La Matanza, producto del “nerviosismo que mostró por primera vez”.

LEA MÁS  Stolbizer y la extinción de dominio: "El Senado quiere cajonearlo"

“Yo no me siento oligarca, yo no soy ni Cristóbal López ni Lázaro Báez, que son los que se están robando la plata del país”, sentenció.

En tanto, al retrucar las declaraciones de la primera mandataria, quien dijo tener “espalda” para respaldar sus decisiones, Moyano aseguró que los trabajadores “también” tienen “espalda” para “seguir con estos reclamos”.

“Si en 15 días no hay respuesta a estos reclamos, se puede llegar a profundizar”, advirtió Pablo, y deseó que “en estos 15 días la Presidenta baje un poco los decibeles, que las Pascuas que se avecinan le de un poco de tranquilidad y sensibilidad” y “empiece” a darles “respuestas”.

LEA MÁS  Mauricio Macri contestó qué opina de que lo apoden "gato"
COMENTARIOS