Belleza

Tres recetas de exfoliantes caseros para cuidar tu boca este invierno

Con café (al estilo Kardashian), aceite de coco o azúcar, estas tres opciones van a cuidar tus labios en la época del año en que el frío los ataca sin piedad

jueves 2 de abril de 2015 - 8:42 pm

Besos de café

Mezcla una cucharadita de café molido o instantáneo con 1 cucharada de aceite de oliva hasta que obtengas una pastita granulosa. Extendela sobre tu boca y da un ligero masaje durante 3 minutos. Después enjuaga con agua templada y aplica un bálsamo hidratante.

[pullquote position=”right”]Tres recetas de exfoliantes caseros para cuidar tu boca este invierno[/pullquote]

Deleite azucarado

En un recipiente, mezclá una cucharada de azúcar morena, 1 de aceite de oliva y una cucharada de miel hasta integrarlos, pero sin dejar que el azúcar se disuelva. Aplicá esta arenosa mezcla sobre tus labios con un masaje circular. Después déjala actuar por 2 minutos y retírala con agua fría.

LEA MÁS  Cuáles son los lugares más saludables para vivir según la ciencia

Esta receta es excelente para aplicarla por las mañanas, pues su efecto dura todo el día. Después puedes maquillarlos con un labial hidratante o manteca de cacao.

Un toque de coco 

En un bol chico, integrá una cucharada de aceite de coco, dos de azúcar morena y una cucharadita de aceite de oliva, de nuevo teniendo cuidado que el azúcar no se disuelva (es el factor exfoliante por excelencia). Extendé la preparación sobre tu boca con movimientos circulares hasta eliminar los pellejitos. Dejá que penetre durante 3 minutos y retírala con agua tibia. Terminá con un labial hidratante.

LEA MÁS  Consejos a la hora de depilarte las cejas
COMENTARIOS