One Direction

Se ríen de ellas: El museo de cera de Madame Tussauds les ofrece pañuelos a las directioners

El museo, conocido por contener las réplicas más exactas de los famosos, declaró que no separará a los jóvenes en su muestra. Las directioners usan el lugar como santuario, y van a llorarle a la estatua del ídolo que las abandonó

jueves 2 de abril de 2015 - 7:52 pm

Cada persona procesa el duelo de una manera diferente y a su tiempo, y es claro que para las fans de One Direction, todavía no es tiempo de aceptar la salida de Zayn Malik.

Tal vez por eso, porque se cansaron de limpiar las lágrimas de encima del muñeco, el famoso museo de cera Madame Tussauds (conocido por recrear copias de famosos) ofrece pañuelos a quienes van a ver la figura del joven en sus instalaciones, y fue una decisión exitosa, tanto que unas 150 cajas de pañuelos desechables fueron entregadas al museo de Londres durante el fin de semana para abastecer la demanda.

LEA MÁS  Los mejores covers de Disney de este padre y su hija que son un éxito en las redes

“Las figuras de 1D son las más populares y lo han sido desde que llegaron. Las directioners han visitado el lugar desde que se supo la noticia y han disfrutado de ver a los cinco jóvenes juntos, algunas han llorado, pero tenemos una caja de 150 pañuelos desechables para estar preparados”, dijo Grace Carren, empleada del lugar, a The Mirror.

Por suerte (o para la tortura de las directioners) el muñeco de Malik no va a ser separado de los otros cuatro miembros de la banda, aún cuando ya él ha sido eliminado del video que transmite 1D en sus conciertos.

LEA MÁS  Increíble: interpreta un show de heavy metal en lenguaje de señas

[pullquote position=”right”]Se ríen de ellas: El museo de cera de Madame Tussauds les ofrece pañuelos a las directioners [/pullquote]

Así lo aseguró el manager de marketing de Madame Tussauds: “Quiero asegurarle a los fans que no removeremos la figura de Zayn. Los cinco chicos permanecerán en la atracción tal y como han estado desde su llegada en 2013″.

La única mujer en el mundo que parece contenta con la decisión del joven cantante es su novia (y futura esposa), Perrie Edwards, quien según las teorías de las fans fue quien empujó al morocho a tomar la decisión de irse.

LEA MÁS  El videoclip sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

Edwards regresó a Instagram ayer, tras 17 largos días de silencio, y publicó una foto en un destino tropical junto al gran Malik:

edwards malik

COMENTARIOS