Famosos Provocadores

La humildad de Martín Amestoy: “Barbie necesita un hombre como yo”

El panelista de Zapping volvió a arremeter contra el hijo de Cármen Barbieri."Lo detesto y no demostró estar a mi altura. Me pinchó y después no se la bancó", disparó el ex de Silvina Escudero

jueves 2 de abril de 2015 - 7:41 pm

Martín Amestoy sigue provocando a Federico Bal, su gran enemigo mediático. En esta oportunidad, el ex de Silvina Escudero llenó de elogios a Barbie Vélez, la novia del hijo de Cármen Barbieri. [pullquote position=”right”]La humildad de Martín Amestoy: “Barbie necesita un hombre como yo”[/pullquote]

“Barbie es muy linda, necesita al lado un hombre como yo”, dijo el panelista de Zapping en una entrevista con Paparazzi.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso”, agregó Amestoy.

Además, Martín aseguró que le gustaría conquistar a la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, y Laurita Fernández, bailarina de ShowMatch: “Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Y Candelaria me parece un bombón”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS