Famosas hot

Se conoció una foto inédita de Madonna en topless

La "Reina del Pop" compartió el material en la red social Instagram donde se la ve exhibiendo sus pechos

jueves 2 de abril de 2015 - 7:33 pm

Madonna sorprendió a todos al publicar una imagen en topless en su cuenta de Instagram. En la imagen en blanco y negro, puede verse a la intérprete con el torso desnudo y los brazos levantados, mientras un hombre toca uno de sus pechos. [pullquote position=”right”]Se conoció una foto inédita de Madonna en topless[/pullquote]

“¿Cuánto más tengo que tener arriba mis brazos?”, se preguntó con ironía la Reina del Pop en la red social, sobre esta provocativa foto que al parecer fue tomada hace unos años durante una producción.

LEA MÁS  ¡Muy relajada! El desnudo entre risas de Calu Rivero

Click en la imagen para agrandar su tamaño

No es la primera vez que la artista muestra sus pechos, ya que en diciembre pasado realizó una producción osada para la revista Interview. A pesar de tener 56 años, ella sigue deslumbrando con su cuerpo y su sensualidad.

En esa oportunidad, explicó por qué decidió vivir la vida intensamente: “Me volví muy obsesiva con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando la muerte llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida”.

LEA MÁS  Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

Click en la imagen para agrandar su tamaño

COMENTARIOS