Polítca

Los hospitales, otra gran deuda pendiente de Scioli en la Provincia

Se conocieron nuevas imágenes que ponen en evidencia la grave situación de la salud pública bonerense. Falta inversión, insumos y personal

jueves 30 de abril de 2015 - 7:55 am

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mantiene una principal deuda pendiente de sus dos períodos como gobernador bonaerense: la salud pública.[pullquote position=”right”]Los hospitales, otra gran deuda pendiente de Scioli en la Provincia[/pullquote]

Las denuncias por falta de suministros, profesionales y seguridad en los hospitales públicos fueron moneda corriente durante los últimos años.

Las condiciones de los centros de salud bonaerenses llevaron a que médicos, enfermeros y trabajadores realizaran sucesivos paros que complicaron aún más el servicio prestado por los hospitales.

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

El Ejecutivo provincial recortó el presupuesto destinado a Salud para el 2015: que pasó del 6,77% del PBI en 2014 al 6,37% en 2015. A contracorriente, la pauta publicitaria sí aumentó, en un año electoral que se presenta como clave en la carrera política del ex motonauta.

Las nuevas imágenes: 

 

 

 

 

COMENTARIOS