Tecno

Estos hielos esculpidos en 3D te van a dar ganas de terminarte el vaso

A la hora de publicitar un whisky, esta agencia se lleva el premio. Usando los principios de la impresión 3D, una compañía japonesa creó "3D on the rocks", una colección de hielos con las formas más detalladas que existen. Ver para creer

jueves 2 de abril de 2015 - 7:05 pm

Todos conocemos las hieleras de látex con formas varias, pero también sabemos que esos hielos no siempre salen con la forma que queremos. Eso seguro que no les pasa a TBWA/Hakuhodo, la firma de publicidad de Tokyo que creó intricadas piezas talladas en huelo como parte de un spot publicitario.

Las piezas, que llevan el nombre de “3D on the rocks” (3D en las rocas) fueron creadas para publicitar la marca Suntory Whisky, y seguramente te den sed.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

Para crear estos increíbles modelos, las imágenes fueron capturadas usando Autodesk 123D, para preparar los diseños 3D.  designs are prepared. Más tarde, usando un Router CNC a -7 grados, se talló el hielo para crear estas increíbles formas.

[pullquote position=”right”]Estos hielos esculpidos en 3D te van a dar ganas de terminarte el vaso[/pullquote]Cada bloque de hielo tomó hasta seis horas en terminarse, y los rangos de diseño van desde godzila hasta una computadora Apple, pasando por un astronauta, la estatua de la libertad y, claro, Batman.

LEA MÁS  Hacen de todo: Disney creó un robot que es doble de riesgo para sus películas

Acá, algunos de los mejores:

suntory-ice-cubes-1

suntory-ice-cubes-3

suntory-ice-cubes-4

suntory-ice-cubes-5

suntory-ice-cubes-6

suntory-ice-cubes-7

suntory-ice-cubes-9

suntory-ice-cubes-11

suntory-ice-cubes-12

suntory-ice-cubes-15

suntory-ice-cubes-16

suntory-ice-cubes-18

suntory-ice-cubes-21

suntory-ice-cubes-22

suntory-ice-cubes-23

 

COMENTARIOS