Sociedad

Un peón rural murió mientra realizaba un “juego sexual” con un espantapájaros

El extraño hecho conmueve a la ciudad de Balcarce. Junto al cadáver, se encontró un muñeco de trapo artesanal, con los labios pintados y con un tubo plástico de unos 15 cm de largo entre los jeans con los que había sido vestido

jueves 2 de abril de 2015 - 5:01 pm

El trabajador rural José Alberto, de 58 años, fue encontrado sin vida acostado en su cama, en la habitación de su casa. [pullquote position=”right”]Un peón rural murió mientra realizaba un “juego sexual” con un espantapájaros[/pullquote]

Al pie de la cama, se halló  un espantapájaros de los que se utilizan en el campo, hecho de trapo y vestido con jeans. Además, de entre la bragueta le sobresalía un tubo plástico de unos 15 cm de largo, además de que contaba con algunos detalles femeninos, como los labios pintados.

LEA MÁS  Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

El extraño suceso se dio en Balcarce y la noticia fue informada por el portal digital El Diario.

Luego de los peritajes, se supo que en la vivienda rural no había signos de violencia, desorden ni faltantes. Por eso una de las primeras hipótesis  era que la muerte se pudo haber producido por una descompensación de este trabajador mientras realizaba algún tipo de juego sexual.

LEA MÁS  Video: así encontraron a Melany Aguiar, la chica que estaba desaparecida desde el viernes

“Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales”, indicó el fiscal Moure.

COMENTARIOS