Mundo Insólito

¿Quién es quién? Trillizas se casaron el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar

Las hermanas Bini, de origen brasileño, también decidieron usar el mismo vestido por lo que sus futuros esposos estaban aterrados por miedo a confundirlas. Muy unidas, hasta el día de su casamiento

jueves 2 de abril de 2015 - 2:15 pm

Rafaela, Rochele y Tagiane, las trillizas brasileñas, tras admitir que son muy unidas y comparten los mismos gustos e intereses, decidieron casarse el mismo día, en el mismo lugar, a la misma hora y como si fuese poco con el mismo vestido. Por suerte, no decidieron hacerlo con el mismo esposo, ya que cada una tiene el suyo.

Rafael, Gabriel y Eduardo, los novios, admitieron que les preocupaba poder llegar a confundirlas. Sin embargo, le confesaron al Daily Mail, que no tienen “ningún problema en reconocer a los amores de su vida”.

LEA MÁS  Un australiano dibujó en un lago un pene tan grande que se ve desde el espacio

hermanas 1

De este modo, lo único que tenían de diferentes las trillizas de 29 años, eran no sólo sus novios, sino que también sus ramos, los cuales cada uno era de un color diferente. Lo que, mas que a los novios, ayudó a los amigos y familiares para distinguirlas.

El padre de las hermanas, Pedro, admitió que fue él junto con su esposa y madre de las tres, Salete, quienes les sugirieron que se casaran el mismo día. Aunque reconoció que al principio no supo como sería llevar a las tres hasta el altar. Y contó, como señaló en portal de Diario Registrado que decidieron que iban a “caminar juntos hasta la mitad del pasillo. A partir de ahí, las acompañaría una a una hacia el altar”.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

hermanas 2

COMENTARIOS