PlayBoy

Insólito: hallan túneles en la mansión Playboy que conectaban con casas de famosos

Directivos de la revista Playboy encontraron fotos y planos que revelan una gran excavación debajo de la mansión. Al parecer, los pasadizos terminaban en los hogares de Jack Nicholson, Warren Beatty, Kirk Douglas y James Caan

jueves 2 de abril de 2015 - 10:47 am

Si bien sobre la mansión Playboy se conocen algunas historias increíbles, la que se dio a conocer días atrás probablemente supere a todas. [pullquote position=”right”]Insólito: hallan túneles en la mansión Playboy que conectaban con casas de famosos[/pullquote]

¿De qué se trata? Una reciente edición de la revista homónima indicó que existen túneles secretos que unen la mansión con las casas de algunos famosos.

Con motivo del cumpleaños de Hugh Hefner, directivos de la revista Playboy encontraron fotos que revelan una gran excavación debajo de la mansión, entre los que había también planos.

“Le preguntamos al nuevo manager general sobre las fotos y dijo, con toda naturalidad: ‘Son probablemente de cuando construyeron los túneles en los años setenta” cuenta el redactor de la revista que tuvo acceso a las imágenes.

Las Polaroid tomadas en 1977 muestran a los obreros construyendo los pasadizos. Y, según informó el diario “El País” de España, los túneles conectan con casas que en su momento fueron de actores. ¿Los nombres? Se cree que se trataba de Jack Nicholson, Warren Beatty, Kirk Douglas y James Caan.

Aún no ha habido confirmación oficial de parte de Hefner, pero los hallazgos parecen claros.

Tunel Playboy 2

 

COMENTARIOS