Televisión

Fuerte cruce en “Intratables” entre Agustina Kämpfer y Graciela Ocaña

La precandidata a jefa de Gobierno por ECO y la periodista ex novia de Boudou se dijeron de todo en el programa de Santiago del Moro. Bienes ilícitos y muertos por la gripe A y dengue, lo que se echaron en cara. El video del momento

La precandidata a jefa de Gobierno por ECO, Graciela Ocaña, y la panelista de Intratables Agustina Kämpfer intercambiaron duras acusaciones. 

¿Los motivos? Por un lado, la investigación que pesa en en contra de la ex novia de Amado Boudou por enriquecimiento ilícito. Y por el otro, la gestión de la ex ministra durante los brotes de dengue y Gripe A.

Ocaña había tomado la palabra para hablar sobre las causas que contribuyen al descreimiento social en la política y había enumerado y criticado fuertemente los casos de corrupción de los noventa y del kirchnerismo.

LEA MÁS  Último capítulo: Game of Thrones y la noche de las muertes esperadas

Sin embargo, la periodista rápidamente saltó al contraataque: “Los muertos del dengue y de la gripe A también son algo muy grave”, lanzó, en relación a las dos enfermedades que tuvieron lugar durante la gestión. Y agregó: “Tendría que haberse ocupado cuando fue ministra de Salud”.

Enseguida, la legisladora porteña se encargó asumir que se había ocupado y retrucó: “Si querés sumamos declaraciones de tus bienes, de la casa en San Telmo en la calle Defensa donde fueron (con Boudou) a comprar una casa de un millón, que no está declarada”.

LEA MÁS  Stranger Things calienta motores con pósters tributo a películas de culto

Kämpfer rechazó las acusaciones y apuntó a que la referente del espacio Energía Ciudadana Organizada (ECO) necesitaba “repertirlo para tener de dónde agarrarse y justificar sus muertos”. “Vino Manzur y lo solucionó todo”, indicó para luego preguntarse con ironía quién había gestionado mal.

Ocaña, sin embargo, indicó: “Eso fue una pandemia y todo el mundo lo sabe”, le espetó Ocaña. “Vos que sos periodista, sabés lo que es una pandemia”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Mirtha que incomodó a Patricia Bullrich

La pelea continuó por un buen rato, bien al estilo de “Intratables”. Sin duda, bien picante.

El video del momento:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial escrachó al diario Clarín

El conductor de Intrusos puso en evidencia un insólito furcio del matutino. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco
santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez

REALICE UN COMENTARIO