Televisión

Fuerte cruce en “Intratables” entre Agustina Kämpfer y Graciela Ocaña

La precandidata a jefa de Gobierno por ECO y la periodista ex novia de Boudou se dijeron de todo en el programa de Santiago del Moro. Bienes ilícitos y muertos por la gripe A y dengue, lo que se echaron en cara. El video del momento

jueves 2 de abril de 2015 - 10:27 am

La precandidata a jefa de Gobierno por ECO, Graciela Ocaña, y la panelista de Intratables Agustina Kämpfer intercambiaron duras acusaciones. [pullquote position=”right”]Fuerte cruce en “Intratables” entre Agustina Kämpfer y Graciela Ocaña[/pullquote]

¿Los motivos? Por un lado, la investigación que pesa en en contra de la ex novia de Amado Boudou por enriquecimiento ilícito. Y por el otro, la gestión de la ex ministra durante los brotes de dengue y Gripe A.

Ocaña había tomado la palabra para hablar sobre las causas que contribuyen al descreimiento social en la política y había enumerado y criticado fuertemente los casos de corrupción de los noventa y del kirchnerismo.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Sin embargo, la periodista rápidamente saltó al contraataque: “Los muertos del dengue y de la gripe A también son algo muy grave”, lanzó, en relación a las dos enfermedades que tuvieron lugar durante la gestión. Y agregó: “Tendría que haberse ocupado cuando fue ministra de Salud”.

Enseguida, la legisladora porteña se encargó asumir que se había ocupado y retrucó: “Si querés sumamos declaraciones de tus bienes, de la casa en San Telmo en la calle Defensa donde fueron (con Boudou) a comprar una casa de un millón, que no está declarada”.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Kämpfer rechazó las acusaciones y apuntó a que la referente del espacio Energía Ciudadana Organizada (ECO) necesitaba “repertirlo para tener de dónde agarrarse y justificar sus muertos”. “Vino Manzur y lo solucionó todo”, indicó para luego preguntarse con ironía quién había gestionado mal.

Ocaña, sin embargo, indicó: “Eso fue una pandemia y todo el mundo lo sabe”, le espetó Ocaña. “Vos que sos periodista, sabés lo que es una pandemia”.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

La pelea continuó por un buen rato, bien al estilo de “Intratables”. Sin duda, bien picante.

El video del momento:

COMENTARIOS