Televisión

Fuerte cruce en “Intratables” entre Agustina Kämpfer y Graciela Ocaña

La precandidata a jefa de Gobierno por ECO y la periodista ex novia de Boudou se dijeron de todo en el programa de Santiago del Moro. Bienes ilícitos y muertos por la gripe A y dengue, lo que se echaron en cara. El video del momento

La precandidata a jefa de Gobierno por ECO, Graciela Ocaña, y la panelista de Intratables Agustina Kämpfer intercambiaron duras acusaciones. 

¿Los motivos? Por un lado, la investigación que pesa en en contra de la ex novia de Amado Boudou por enriquecimiento ilícito. Y por el otro, la gestión de la ex ministra durante los brotes de dengue y Gripe A.

Ocaña había tomado la palabra para hablar sobre las causas que contribuyen al descreimiento social en la política y había enumerado y criticado fuertemente los casos de corrupción de los noventa y del kirchnerismo.

LEA MÁS  El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Sin embargo, la periodista rápidamente saltó al contraataque: “Los muertos del dengue y de la gripe A también son algo muy grave”, lanzó, en relación a las dos enfermedades que tuvieron lugar durante la gestión. Y agregó: “Tendría que haberse ocupado cuando fue ministra de Salud”.

Enseguida, la legisladora porteña se encargó asumir que se había ocupado y retrucó: “Si querés sumamos declaraciones de tus bienes, de la casa en San Telmo en la calle Defensa donde fueron (con Boudou) a comprar una casa de un millón, que no está declarada”.

LEA MÁS  Julio Bazán contó detalles de los ataques que recibió en el Congreso

Kämpfer rechazó las acusaciones y apuntó a que la referente del espacio Energía Ciudadana Organizada (ECO) necesitaba “repertirlo para tener de dónde agarrarse y justificar sus muertos”. “Vino Manzur y lo solucionó todo”, indicó para luego preguntarse con ironía quién había gestionado mal.

Ocaña, sin embargo, indicó: “Eso fue una pandemia y todo el mundo lo sabe”, le espetó Ocaña. “Vos que sos periodista, sabés lo que es una pandemia”.

LEA MÁS  Se complica el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión: los motivos

La pelea continuó por un buen rato, bien al estilo de “Intratables”. Sin duda, bien picante.

El video del momento:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor