Tránsito

Tremendo nocaut de una mujer a un hombre en medio de una discusión de tránsito

El curioso hecho se dio el fin de semana pasado en Bahía Blanca. Todo fue captado por una cámara de seguridad

jueves 2 de abril de 2015 - 10:04 am

Un curioso incidente se dio el fin de semana pasado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en medio de un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos y que fue captado por una cámara de seguridad. [pullquote position=”right”]Tremendo nocaut de una mujer a un hombre en medio de una discusión de tránsito[/pullquote]

En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de Protección Ciudadana, se puede observar como un Peugeot 207 Sedan intenta doblar a su izquierda en una esquina sin semáforos y por sobre el resto de una fila de autos que esperan sobre Sixto Laspiur para cruzar. Debido a su imprudente maniobra, el Peugeot es embestido de costado por un Volkswagen Fox.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

Como sucede a menudo, los conductores descendienden de los vehículos y comenzaron discutir. Pero todo terminó de golpe cuando una de las mujeres que viajaba a bordo del Peugeot, sin mediar más palabras, le propina al conductor del Fox un certero golpe de puño en la mandíbula que lo desestabilizó y lo hizo caer al piso.

El video del nocaut:

COMENTARIOS