Masters 1000 Miami

Juan Mónaco no pudo con Tomas Berdych y quedó eliminado en Miami

El checo venció a Pico por 6-3 y 6-4, en una hora y 32 minutos de un muy buen partido de tenis, y jugará una de las semifinales del Masters 1000 con Andy Murray

monaco_atp_miami

El checo Tomas Berdych frenó hoy la buena marcha de Juan Mónaco , al que batió por 6-3 y 6-4 en un interesante duelo por los cuartos de final del torneo de tenis de Miami.

Berdych, octavo favorito, se medirá este viernes en semifinales con el británico Andy Murray, que venció al austriaco Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1.

Mónaco, que tres años después volvió a unos cuartos de final de un evento de categoría Masters 1.000, demostró de inicio que no se iba a limitar a esperar y mostró el juego agresivo de toda la semana en Miami en los dos primeros puntos: dos ganadores.

Sin embargo, desperdició sus oportunidades de quiebre en el primer juego, lo que no hizo el checo en su primera ocasión. Berdych se escapó 4-1, pero Mónaco logró el break que lo acercó.

Al game siguiente volvió a perder el saque y su oponente selló el primer set con su servicio en 53 intensos minutos con múltiples intercambios, con Berdych peinando líneas y con Mónaco ágil y explosivo.

El duelo recordaba a los dos de Copa Davis (2009 y 2012) resueltos en cinco sets a favor de Berdych, que había ganado los seis enfrentamientos previos.

El checo aprovechó una de sus dos ocasiones de quiebre en el noveno juego del segundo set para adelantarse por 5-4 y ya no dejar escapar el triunfo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades