Masters 1000 Miami

Juan Mónaco no pudo con Tomas Berdych y quedó eliminado en Miami

El checo venció a Pico por 6-3 y 6-4, en una hora y 32 minutos de un muy buen partido de tenis, y jugará una de las semifinales del Masters 1000 con Andy Murray

monaco_atp_miami

El checo Tomas Berdych frenó hoy la buena marcha de Juan Mónaco , al que batió por 6-3 y 6-4 en un interesante duelo por los cuartos de final del torneo de tenis de Miami.

Berdych, octavo favorito, se medirá este viernes en semifinales con el británico Andy Murray, que venció al austriaco Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1.

Mónaco, que tres años después volvió a unos cuartos de final de un evento de categoría Masters 1.000, demostró de inicio que no se iba a limitar a esperar y mostró el juego agresivo de toda la semana en Miami en los dos primeros puntos: dos ganadores.

Sin embargo, desperdició sus oportunidades de quiebre en el primer juego, lo que no hizo el checo en su primera ocasión. Berdych se escapó 4-1, pero Mónaco logró el break que lo acercó.

Al game siguiente volvió a perder el saque y su oponente selló el primer set con su servicio en 53 intensos minutos con múltiples intercambios, con Berdych peinando líneas y con Mónaco ágil y explosivo.

El duelo recordaba a los dos de Copa Davis (2009 y 2012) resueltos en cinco sets a favor de Berdych, que había ganado los seis enfrentamientos previos.

El checo aprovechó una de sus dos ocasiones de quiebre en el noveno juego del segundo set para adelantarse por 5-4 y ya no dejar escapar el triunfo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos

REALICE UN COMENTARIO