Separación Wanda-Maxi

El duro comunicado de Wanda Nara contra Maxi López

En una nueva escalada en la tensa relación entre la esposa de Icardi y el exdelantero de River, la botinera disparó contra el padre de sus hijos

wanda 1

Wanda Nara (28) y Maxi López (30) no logran acercar posiciones tras su escandaloso divorcio. En medio de los rumores que circularon en algunos medios de Italia y Argentina, la esposa de Mauro Icardi emitió un comunicado de prensa refrendado por Ana Rosenfeld, su abogada.

Ante versiones difundidas en Italia y en distintos medios de Argentina, en las que falsamente se afirma que no permito el contacto de mis hijos con su padre, hago saber que ya hice la correspondiente denuncia penal por calumnias e injurias.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

La realidad es que Maximiliano López ve a los chicos todo el tiempo. De hecho, el mismo día en que salió publicada la noticia, mis hijos estaban con su padre en su casa de Torino.

Pero ante las constantes difamaciones de las que soy objeto por parte de “López y/o sus allegados”, de ahora en más, el padre de mis hijos tendrá que firmar un recibo en cada oportunidad que los retire. Es penoso, pero es la única manera que tengo para acreditar que cumplo con el régimen de visitas acordado.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Si bien Maximiliano López mantiene con los chicos un contacto permanente, continúa sin hacerse cargo de la cuota alimentaria, la que hace 7 meses que no abona. Más lamentable es que a pesar de no cumplir con una obligación tan esencial, el juez de Argentina no se haya dignado librar exhorto de embargo sobre las sumas que percibe Maxi López en Italia.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

También para esto debí recurrir a los jueces italianos, aparentemente más consustanciados con la protección del derecho alimentario de mis hijos que su propio juez natural en Argentina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/instagram-1.jpg
Redes Sociales

¿Cómo desactivar la última conexión a Instagram?

La hora de notificación hace referencia al instante en que se utilizó por última vez sin importar si ingresó al chat o simplemente a mirar fotos
Rodolfo Canicoba Corral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rodolfo-canicoba-corral.jpg
Política

El juez Canicoba Corral también habría nombrado familiares en el SOMU

El magistrado había ordenado la intervención del sindicato que fue liderado durante años por Omas "Caballo" Suárez
moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo