Política

¿Puede Máximo Kirchner ir preso?

El hijo de la Presidenta debió esta semana negar la posesión de cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos. En la Casa Rosada, sin embargo, temen que sea investigado

jueves 2 de abril de 2015 - 9:36 am

El hijo de Cristina Fernández, Máximo Kirchner, debió esta semana negar la posesión de cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos.[pullquote position=”right”] ¿Puede Máximo Kirchner ir preso?[/pullquote]

La información había sido revelada por la revista brasileña Veja, que publicó que Máximo habría compartido cuentas no declaradas con la ex ministra de Defensa Nilda Garré entre 2005 y 2011.

Curiosa lectura, según indicó el referente de La Cámpora, esa información fue publicada para “mantener la denuncia” del fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta por presunto encubrimiento en el caso AMIA.

LEA MÁS  El Gobierno desconfía del PJ en la puja por el ajuste

Sin embargo, en estas horas crece la preocupación oficial respecto de lo que podría pasar con Máximo en el mediano plazo. Es que, por mucho que asuste en la Casa Rosada, la realidad es que el hijo de la Presidenta podría en un futuro ir preso.

La edición de revista “Noticias” que sale esta noche indagará sobre esta cuestión. “La justicia Federal piensa indagarlo por lavado de dinero, y ahora se lo vincula con cuentas secretas en paraísos fiscales. ¿Vendetta ‘buitre’? Tensa reunión en Olivos para decidir su defensa mediática. El karma de ser líder y una candidatura por fueros”, se indica en la publicación.

LEA MÁS  Iguacel niega que falte combustible: "Se está buscando el precio de equilibrio"

La tapa de la revista: 

Revista Noticias

COMENTARIOS