Cracks del fútbol

Video histórico: la vida de Cristiano Ronaldo antes de debutar en Primera

El actual delantero del Real Madrid contó detalles de su vida diaria antes de estrenarse con el Sporting Lisboa de Portugal

jueves 2 de abril de 2015 - 8:56 am

Nadie duda de la impresionante calidad que tiene Cristiano Ronaldo. Todo lo que ha ganado hasta ahora lo tiene muy merecido y a pesar de las eternas discusiones para saber quién es el mejor del mundo entre él y Lionel Messi, lo más importante es que el portugués es de los mejores jugadores que se hayan visto en los últimos años.

En medios españoles salió a la luz un reportaje que el canal Sport TV de Portugal le realizó en 2001. El periodista del canal acompaño a Cristiano hasta el hostal Dom José, modesto hospedaje que habitaba el delantero, junto a jóvenes promesas del Sporting Lisboa.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

En la entrevista vas a poder escuchar y conocer la vida privada de un joven Cristiano Ronaldo, muy distinto a lo que es ahora. Por ejemplo, el portugués cuenta que su madre ahorraba en el banco el dinero que ganaba cuando era juvenil y que ella le enviaba cada vez que el delantero tenía alguna necesidad (en ese entonces, recibía un salario menor a los 1000 euros).

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Fuente: PasiónLibertadores.com

COMENTARIOS