La Salud de los Famosos

La extraña enfermedad de la famosa cantante Avril Lavigne

La cantante canadiense contó que está en cama desde hace cinco meses producto de una entraña enfermedad que le transmitió la picadura de una garrapata

jueves 2 de abril de 2015 - 8:35 am

Con 30 años, la cantante canadiense Avril Lavigne enfrenta uno de los momentos más duros de su vida: desde hace cinco meses está en cama debido a que padece la enfermedad de Lyme, una afección que se transmite a través de las picaduras de las garrapatas. “Pensé que me moría”, afirmó.

“No tenía idea de que la picadura de un insecto podía provocar algo así. Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer”, confesó la estrella pop en una entrevista a la revista People: “Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía”.

LEA MÁS  Sebastián Almada, internado en terapia intensiva por una bacteria

Hace unos meses, cuando desapareció del foco de todos los medios y revistas del corazón (está casada con Chad Kroeger, cantante y guitarrista del grupo Nickelback, los rumores sobre una enfermedad que la aquejaba comenzaron a surgir. Inclusive, sus fans hicieron cadena de oraciones pidiendo por su mejoría.

“Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, sostuvo ante People.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó a su hija Morena a un instituto psiquiátrico

Los sintomas aparecieron justo el día que cumplió 30 años, cuando festejaba en Las Vegas junto a sus amigas. Y aunque el panorama aún es de cuidado, luego de meses batallando contra la enfermedad comenzó a sentir mejorías y dice que “está un 80% mejor”: “Esta fue una llamada de atención. Realmente sólo quiero disfrutar de la vida de aquí en adelante”.

COMENTARIOS