Elecciones 2015

Buscando los fueros salvadores, gana fuerza la idea de Máximo Kirchner como diputado

Luego de la aparición pública del hijo de la Presidenta, el camporista "Cuervo" Larroque dijo que lo propondrá para que se postule por la provincia de Buenos Aires

jueves 2 de abril de 2015 - 7:39 am

El kirchnerismo se entusiasmó con la confesión de Máximo Kirchner sobre sus intenciones de ser candidato y comenzó a ganar fuerza la posibilidad de que el hijo de la Presidenta se postule para lograr fueros en el Congreso nacional.

Andrés “el Cuervo” Larroque fue el primero que se adelantó con la propuesta. El actual secretario general de La Cámpora, dijo que lo propondrá como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. “Máximo planteó que teníamos que discutirlo, cada uno en la organización tiene su opinión. A mí me gustaría que sea candidato a diputado y lo veo más en la provincia de Buenos Aires. Pero no defino, propongo” dijo Larroque.

LEA MÁS  Camioneros cierra una paritaria del 25% y desactiva las amenazas de paro

La idea de que el líder camporista encabece la lista de candidatos a diputados por el territorio bonaerense está en sintonía con la intención de la Presidenta de conservar un espacio de poder propio en el Congreso para cuando termine su mandato.

“Cómo no me va a gustar tenerlo en la lista”, se despachó Florencio Randazzo, aunque aclaró que en definitiva será decisión de la Presidenta.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

El diputado Carlos Kunkel puso también su cuota para la candidatura bonaerense. “Máximo puede aspirar a cualquier cargo, ya que tiene su residencia desde hace 12 años en la quinta presidencial de Olivos”, especuló. De paso, chicaneó, fiel a su estilo: “Para los opositores también sería el candidato ideal porque, como dice la prensa hegemónica, el apellido Kirchner es piantavotos, así que estarán contentos”.

LEA MÁS  Como un influencer cualquiera, Macri se someterá al "Pregúntame lo que quieras" en Instagram
COMENTARIOS