Sociedad General

Un argentino se encadenó y amenazó con prenderse fuego sino le daban una novia

El insólito hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Victoria, donde un jovencito con problema psiquiátricos amenazó con suicidarse si no conseguía novia

miércoles 1 de abril de 2015 - 6:17 pm

Un joven de la localidad entrerriana de Victoria llamó la atención de todos al encadenarse y amenazar con prenderse fuego en caso de que no le den una novia con quien estar. [pullquote]En Argentina, un joven se encadenó y amenazó con prenderse fuego sino le daban una novia[/pullquote]

“Estoy encadenado en la ventana de mi casa y ahora sí, ni pienso moverme hasta que no me consigan una novia; o sea nunca, porque soy un asco, el más feo”, publicó el joven en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

El joven ya publicó mensajes amenazantes con anterioridad. El domingo pasado redactó en la red social: “El día que me consigan novia voy a parar con todo esto, pero mientras tanto peor va a ser y no me gustaría llegar a acuchillar a alguien o abrir el gas y hacer volar la casa en mil pedazos”.

Según el portal 9ahora , el hombre admitió consumir drogas y además se reveló que posee un largo historial de problemas psiquiátricos.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

 

 

COMENTARIOS