Sociedad General

Eterna enemistad: murió aplastado por la lápida de su suegra

El anciano de 75 años estaba adornando al lápida de su suegra junto a su esposa, cuando de repente ésta se le vino encima y lo aplastó

miércoles 1 de abril de 2015 - 6:29 pm

Stephen Woytack, un anciano de 74 años, asistió junto a su esposa al cementerio de Pensilvania para visitar la lápida de su suegra como lo suelen hacer todas las pascuas. Cuando la pareja estaba adornando la lápida, ésta se le cayó encima al anciano. [pullquote]Insólito: murió aplastado por el lápida de su suegra[/pullquote]

La lápida ubicada en la cabecera de la tumba se vino abajo justo cuando el hombre estaba arrodillado frente a ella, lo que produjo su muerte instantánea.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

“Ellos tienen la costumbre de atarle una cruz [a la lápida] todos los años. Y cuando terminan con eso, se paran frente a la tumba y rezan. Después se van”, explicó Ed Kubilus, el cuidador del cementerio, quien explicó que con la llegada de la primavera no es raro que la tierra ceda bajo la piedra.

La Policía del Scranton, la localidad de la que era la víctima, está pronta a caratular el caso como un trágico accidente.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa
COMENTARIOS