Messi

Así esta el pie derecho de Lionel Messi

El delantero del Barcelona sufre una inflamación en la parte externa y la zona plantar del pie derecho que lo marginó de los partidos ante El Salvador y Ecuador

miércoles 1 de abril de 2015 - 6:22 pm

El pasado 18 de marzo, el futbolista del Barcelona Lionel Messi sufrió un golpe en el pie derecho durante el partido ante el Manchester City que no le permitió jugar con la Selección Argentina y que podría llegar a tenerlo afuera de las canchas por algunas fechas más.[pullquote] Así esta el pie derecho de Messi que le impidió jugar los amistosos con la Selección[/pullquote]

LEA MÁS  El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

Al arribar a Estados Unidos para sumarse al plantel del seleccionado argentino, el delantero del Barcelona se sometió a estudios complementarios en Washington que, según la Asociación del Fútbol Argentina, “no arrojaron lesión alguna”.

“Con Messi no hay ningún misterio. Le duele cuando se pone el botín, cuando usa zapatillas no tiene problemas”, afirmó Martino en conferencia de prensa.

El entrenador de la albiceleste prefirió no arriesgar al delantero que tiene un ajustado calendario que afrontar con partidos de Champions League y Liga, entre otros compromisos.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

La agencia Télam reveló una foto de cómo tiene el pie el crack argentino.

Messi

 

 

COMENTARIOS