Sociedad General

Encuentran a un peón muerto junto a un “muñeco con características especiales”

En Balcarce, un empleado rural fue hallado muerto junto a un muñeco vestido de mujer. La policía del lugar que está investigando el caso sospecha que se podría haber tratado de un juego sexual

miércoles 1 de abril de 2015 - 2:25 pm

Un empleado rural de unos 50 años de edad fue hallado muerto junto a un muñeco vestido de mujer en el establecimiento “La chola”, ubicado en la ciudad de Balcarce. [pullquote]Macabro: encuentran a un peón muerto junto a un muñeco vestido de mujer[/pullquote]

Durante las primeras horas de ayer,  el dueño del establecimiento “La Chola”, ubicado en el kilómetro 282 de la ruta provincial 29, llegó hasta su campo para revisar que todo estuviera en orden cuando de repente se encontró con el cuerpo de su empleado sin vida, por lo que decidió comunicarse de inmediato con la policía del lugar.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

El fiscal Moures viajó desde los tribunales de Mar del Plata para hacerse responsable del caso y en su primer parte dijo: “Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales”.

Luego de los peritajes se supo que en la vivienda rural no había signos de violencia, por eso, una de las primeras hipótesis que baraja la justicia es que la muerte del peón se haya tratado de una descompensación, aunque también sostienen que se pudo tratar de algún juego sexual.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

El trabajador rural, de apellido Lescano, era oriundo de la provincia de Entre Rios pero hace muchos años que vivía en la localidad de Balcarce.  “Era un hombre solitario. Incluso no tenía ni teléfono celular”, contó Moure a El Diario.

COMENTARIOS