Política

En caída libre, el massismo resigna la pelea por la gobernación de Santa Fe

Ninguno de los candidatos del massismo alcanzaba los tres puntos en las encuestas de Santa Fe y hasta en el Frente Renovador dudaban en llegar al 1.5%

miércoles 1 de abril de 2015 - 2:14 pm

El Frente Renovador liderado por Sergio Massa decidió resignar la pelea por la gobernación de Santa Fe por falta de convocatoria y puso todas sus fichas en la intendencia de Rosario. [pullquote]El Frente Renovador resigna su pelea en Sante Fe y pone todas sus fichas en Rosario[/pullquote]

La feroz interna entre Eduardo Buzzi y Oscar “Cachi” Martínez perjudicó las relaciones entre los diferentes sectores que abonaron al Frente Renovador. También se bajaron listas, vetaron propuestas y se desplazaron candidatos.

LEA MÁS  Vidal enfrenta vencimientos de deuda por mas de $80.000 millones

Según la política On Line, ninguno de los dos candidatos a la gobernación alcanzaban los tres puntos en las encuestas y desde el partido de Massa dudaban llegar siquiera al 1.5%.

De esta manera, Massa decidió apostar todo a la candidatura de Alejandro Grandinetti, el periodista que pelea la intendencia de Rosario pero que tampoco las encuestas lo ubican en un lugar competitivo.

En la Ciudad, el massismo tampoco hace pie y, de la mano del precandidato Guillermo Nielsen, incluso podría quedarse en el camino en las primarias de abril por no llegar al piso obligatorio del 1,5 de los votos para poder luego disputar las generales previstas para junio.

LEA MÁS  Stolbizer: "Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado"
COMENTARIOS