Casamiento Famosos

La frase de Messi que convenció a Demichelis de casarse con Evangelina Anderson

La modelo reveló cuáles fueron las palabras del crack futbolístico para que concrete su boda con el defensor, que tendrá triple festejo

avengelina anderson y demichelis

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, luego de una relación de 7 años que tiene como fruto a sus hijos Bastian y Lola, decidieron formalizar su situación de pareja y se casan este año. 

“Martín es único, ¡me caso!”,anunció la modelo desde Inglaterra en la revista Gente. Además, detalló tendrán un triple triple celebración, ya que habrá tres fiestas: “Una campestre, una playera, una romántica”.

LEA MÁS  Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron su casamiento para este verano

Curiosamente, durante la entrevista, Anderson reveló que Lionel Messi tuvo un papel fundamental para que tomaran la decisión con una frase clave que le dijo a Demichelis: “Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?”.

“El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. Bastián ya me dijo ‘aunque me muera de vergüenza, quiero ser yo el que lleve las alianzas'”, detalló la futura esposa de Demichelis.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“La luna de miel será días después, nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Allá se nos unirán unos amigos europeos. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, relató la modelo.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

La mujer de Messi también puso su granito para este boda, “para el vestido, Antonella (la mujer de Messi) me recomendó a la diseñadora Rosa Clará”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia