Casamiento Famosos

La frase de Messi que convenció a Demichelis de casarse con Evangelina Anderson

La modelo reveló cuáles fueron las palabras del crack futbolístico para que concrete su boda con el defensor, que tendrá triple festejo

miércoles 1 de abril de 2015 - 12:55 pm

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, luego de una relación de 7 años que tiene como fruto a sus hijos Bastian y Lola, decidieron formalizar su situación de pareja y se casan este año. [pullquote position=”right”]La frase de Messi que convenció a Demichelis de casarse con Evangelina Anderson [/pullquote]

“Martín es único, ¡me caso!”,anunció la modelo desde Inglaterra en la revista Gente. Además, detalló tendrán un triple triple celebración, ya que habrá tres fiestas: “Una campestre, una playera, una romántica”.

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

Curiosamente, durante la entrevista, Anderson reveló que Lionel Messi tuvo un papel fundamental para que tomaran la decisión con una frase clave que le dijo a Demichelis: “Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?”.

“El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. Bastián ya me dijo ‘aunque me muera de vergüenza, quiero ser yo el que lleve las alianzas'”, detalló la futura esposa de Demichelis.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“La luna de miel será días después, nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Allá se nos unirán unos amigos europeos. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, relató la modelo.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

La mujer de Messi también puso su granito para este boda, “para el vestido, Antonella (la mujer de Messi) me recomendó a la diseñadora Rosa Clará”, contó.

COMENTARIOS