Boca Juniors

Robaron y golpearon al “Burrito” Martínez

El robo se produjo a las 4 de la mañana, cuando tres ladrones abrieron la reja de la casa con un críquet y luego forzaron la cerradura de la puerta de entrada mientras el jugador y su familia dormían

el-burrito-martinez

El delantero de Boca Juniors Juan Manuel “Burrito” Martínez fue asaltado y golpeado esta madrugada, cuando tres hombres armados ingresaron a su domicilio ubicado en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, donde estaba con su hija y su mujer embarazada de ocho meses.

El robo se produjo pasadas las 4 de la mañana de hoy, cuando tres ladrones abrieron la reja de la casa con un críquet y luego forzaron la cerradura de la puerta de entrada, mientras el jugador y su familia dormían. “Yo estaba durmiendo y escuché un ruido abajo y cuando salgo de la habitación para ver qué pasaba, me los encontré subiendo la escalera”, precisó el delantero, quien fue golpeado y pateado por los delincuentes.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

El jugador también indicó que los tres ladrones portaban “armas cortas” y señaló que no pudo evitar que los hombres ingresaran a su casa porque “cuando escuché los ruidos ya los tenía adentro”. 

En tanto, Martínez sostuvo que trató de “darle todo lo que tenía, para que se vayan rápido”, pero no pudo evitar que los ladrones le dieran un culatazo en su cabeza y “un par de patadas cuando ya estaba en el suelo”.

LEA MÁS  Maradona recibió un inesperado regalo Xeneize

En declaraciones al canal de noticias C5N, el delantero remarcó que lo “único” que intentó, al momento del asalto, es que los ladrones se retiraran rápido del domicilio para proteger a su mujer embarazada y a su pequeña hija.

Consultado sobre si creía que los ladrones sabían que estaban asaltando a un jugador de Boca, Martínez consideró que “el robo no fue al voleo”, pero valoró que “por suerte la puede contar”.

LEA MÁS  Tremendo: video muestra cómo decapitan a un líder narco de Los Zetas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario