Tecnología wearable

Bien a la moda: crean el primer “zapato selfie”

Con un espacio original para ubicar el celular, la foto se activa con los dedos del pie, según el diseño creado por la empresa "Miz Mooz". Mirá el video para entender cómo funciona este particular invento

miércoles 1 de abril de 2015 - 12:12 pm

Las “selfies” fueron uno de los inventos que más motivaron a los jóvenes a sacarse autofotos en los últimos años. Actualmente, un celular que no contenga una cámara interior para realizar esta práctica juega con una gran desventaja frente a sus competidores. [pullquote position=”right”]Bien a la moda: crean el primer “zapato selfie”[/pullquote]

Pero no sólo la tecnología se amoldó a esta “necesidad” creada por las propias empresas de celulares. La moda también comenzó a equipar sus productos con espacios para ubicar el celular y facilitar la “selfie” sin necesidad de estar sacando y guardando el, a veces molesto, “stick”.

LEA MÁS  ¿Por qué Google apuesta a un sistema operativo para celulares clásicos?

Como podrán comprobar, los zapatos de la empresa “Miz Mooz” tienen un espacio en la punta para colocar el smartphone, pudiendo accionar un botón con los dedos de los pies. De esta manera, podremos salir en las fotografías con las dos manos totalmente libres.

La parte negativa es que necesitarías bastante flexibilidad para hacer las fotos, aunque no tendrías ningún problema para sacarte selfies en los festivales de música.

LEA MÁS  Google bajo la lupa: la UE le impone una multa de 5.000 millones de dólares

COMENTARIOS