Elecciones 2015

Falsos rumores: Beatriz Sarlo niega postulación junto a uno de los presidenciables

La intelectual hizo público su apoyo a Margarita Stolbizer, candidata del GEN, pero negó que busque un cargo político. "Desmiento este rumor. Para mí es una situación muy incómoda", expresó

miércoles 1 de abril de 2015 - 11:31 am

La reconocida intelectual Beatriz Sarlo negó que vaya a acompañar a la candidata por el GEN, Margarita Stolbizer, como vice en las próximas elecciones presidenciales, desmintiendo así un rumor que comenzó a circular el martes. [pullquote position=”right”]Falsos rumores: Beatriz Sarlo niega postulación junto a uno de los presidenciables[/pullquote]

En diálogo con el portal Infobae, Sarlo reconoció que apoya a Stolbizer, pero rechazó la idea de postularse a un cargo político.

LEA MÁS  Convocan a una marcha para que liberen a Nahir: "Queremos estar del lado de las malas"

“Desmiento este rumor. Para mí es una situación muy incómoda, ya que no estoy buscando cargos, como nunca busqué cargos cuando estuve en el FREPASO”, indicó.

En el día de ayer, los trascendidos sobre su postulación cobraron fuerza luego de que un integrante del espacio de Stolbizer, el diputado Gerardo Milmann, afirmó que Sarlo iba a ser parte de la “construcción política” de la líder del GEN.

LEA MÁS  Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos"
COMENTARIOS