Selección Argentina

El goleador de la selección sub 17 se cayó de un primer piso mientras jugaba a la Play

El futbolista de San Lorenzo, Tomás Conechny, estaba compitiendo en los video-juegos con sus compañeros cuando rompió una ventana y cayó al vacío

miércoles 1 de abril de 2015 - 11:13 am

Una de las figuras del seleccionado Sub-17, Tomán Conechny, oriundo de Comodoro Rivadavia, pasó su cumpleaños en Paraguay, antes de que el plantel argentino regrese al país. Pero lo curioso fue que tuvo que celebrarlo con algunas vendas en su cuerpo, luego de haber protagonizado un insólito accidente.  [pullquote position=”right”]El goleador de la selección sub 17 se cayó de un primer piso mientras jugaba a la Play[/pullquote]

LEA MÁS  Lo confirmó la AFA: ya hay DT para la Sub 20

Dos días antes de cumplir 17 años, según publicó el Diario Patagónico, el futbolista de San Lorenzo estaba jugando a la Play Station con su compañero Gianluca Mancuso en el hotel y se cayó desde un primer piso al traspasar un vidrio.

“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso”, contó el propio Conechny en contacto con Radiovisión, de Comodoro Rivadavia.

LEA MÁS  ¿Vuelve Pekerman a la Selección?

El goleador de la Selección Juvenial, que marcó 5 tantos en el último torneo Sudamericano, indicó que aunque sufrió un fuerte susto por el accidente sólo tuvo que lamentar “pequeños cortes”.

“Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia”, remarcó el futbolista, quien junto a Kike Ruiz y compañía, clasificaron a la Argentina para el Mundial que se disputará en Chile.

LEA MÁS  Claudio Tapia habló sobre la situación de Jorge Sampaoli
COMENTARIOS