Elecciones 2015

El nuevo afiche de Daniel Scioli se despide el naranja y que remarca su perfil K

"Scioli para la victoria" es la consigna de campaña elegida por el Gobernador de Buenos Aires, quien lanzó su pre-candidatura presidencial por el FPV. En busca del apoyo de CFK, se despide del naranja

miércoles 1 de abril de 2015 - 10:20 am

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, lanzó ayer un adelanto en las redes sociales de lo que serán los afiches y carteles que en las próximas horas comenzarán a verse en las calles de todo el país.  [pullquote position=”right”]El nuevo afiche de Daniel Scioli que remarca su perfil K[/pullquote]

En la nueva imagen publicitaria se puede ver al pre-candidato presidencial por el Frente para la Victoria sonriendo, de traje y corbata, a la derecha del cartel, y del lado izquierdo una inscripción que dice en celeste y blanco: “Scioli para la Victoria”.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

Esta frase, consigna de campaña del gobernador, esta subrayado con una gruesa línea naranja, color característico de Scioli y “la ola naranja”. Sin embargo, no hay comparación con la preponderancia que suele tener en su publicidad este color.

El martes a la mañana, seguidores del pre-candidato a presidente, comenzaron a publicaron en sus perfiles de Twitter y Facebbok la nueva imagen publicitaria del equipo de campaña de Scioli, junto al hashtag: #ScioliParaLaVictoria.

LEA MÁS  Hotesur: la Justicia pidió intervenir la empresa que maneja los hoteles K

scioli para la victoria

COMENTARIOS