Fútbol

Desábato se defendió y salió a hablar de cada una de las polémicas de su carrera

En una semana mediática para el jugador de Estudiantes luego de su fuerte cruce con Daniel Osvaldo, el defensor salió a responder las acusaciones del jugador Xeneize

Osvaldo

En medio de la polémica pelea entre Leandro Desábato y Daniel Osvaldo, el jugador de Boca recordó públicamente todos los cruces que tuvo en su carrera el defensor, a quien tildó de “mala leche”. 

Desábato no quiso pasar por alto las declaraciones del ex Inter de Italia y una vez más salió a responderle. Recordó y habló sobre todos los hechos en los que se lo involucro: el caso de Ortega, su estadía en la cárcel de Brasil luego de un partido de la Libertadores y una supuesta desafortunada frase a Buonanotte.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

En plena pelea mediática, Daniel Osvaldo recordó públicamente todas las polémicas de la carrera de Leandro Desábato, a quien tildó de “mala leche”. El defensor de Estudiantes, sin retroceder, salió (nuevamente) a responderle y se refirió a cada uno de los hechos en los que se lo involucran: Ortega, la cárcel en Brasil y Buonanotte.

“Con lo de Ortega sé que estuve mal y le pedí disculpas, me arrepiento. Y lo de Brasil fue un episodio armado. No me voy a poner en víctima, no soy un santo adentro de la cancha, pero ventiló cosas que no corresponden”, consignó el diario Olé.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

Respecto a la última declaración del delantero Xeneize, el capitán de Estudiantes remarcó: “Nunca le dije asesino a Buonanotte, lo quería aclarar. Este pibe está vendiendo humo desde el primer día. Hace su folclore, es su manera de ser. No me importa que me diga burro o me muestre pasto. Pero que no mienta. Lo que dijo de Buonanotte me dolió porque es mentira. Tengo 36 años y no me merezco esto. Él será un buen jugador, pero hay muchas cositas en las que está desubicado”.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

Además, habló del episodio puntual que tuvo con Osvaldo: “Este pibe pone que siempre lo buscaron. Él me miró mal la remera, me dio pasto y nunca reaccioné. No le pegué ni una patada… Lo único que le dije fue ‘andá a cuidar a tu novia’ y nada más. El personaje le sale bien, pero hay que ponerle un límite”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo