Fútbol

Desábato se defendió y salió a hablar de cada una de las polémicas de su carrera

En una semana mediática para el jugador de Estudiantes luego de su fuerte cruce con Daniel Osvaldo, el defensor salió a responder las acusaciones del jugador Xeneize

miércoles 1 de abril de 2015 - 10:01 am

En medio de la polémica pelea entre Leandro Desábato y Daniel Osvaldo, el jugador de Boca recordó públicamente todos los cruces que tuvo en su carrera el defensor, a quien tildó de “mala leche”. [pullquote position=”right”]Desábato se defendió y salió a hablar de cada una de las polémicas de su carrera[/pullquote]

Desábato no quiso pasar por alto las declaraciones del ex Inter de Italia y una vez más salió a responderle. Recordó y habló sobre todos los hechos en los que se lo involucro: el caso de Ortega, su estadía en la cárcel de Brasil luego de un partido de la Libertadores y una supuesta desafortunada frase a Buonanotte.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

En plena pelea mediática, Daniel Osvaldo recordó públicamente todas las polémicas de la carrera de Leandro Desábato, a quien tildó de “mala leche”. El defensor de Estudiantes, sin retroceder, salió (nuevamente) a responderle y se refirió a cada uno de los hechos en los que se lo involucran: Ortega, la cárcel en Brasil y Buonanotte.

“Con lo de Ortega sé que estuve mal y le pedí disculpas, me arrepiento. Y lo de Brasil fue un episodio armado. No me voy a poner en víctima, no soy un santo adentro de la cancha, pero ventiló cosas que no corresponden”, consignó el diario Olé.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Respecto a la última declaración del delantero Xeneize, el capitán de Estudiantes remarcó: “Nunca le dije asesino a Buonanotte, lo quería aclarar. Este pibe está vendiendo humo desde el primer día. Hace su folclore, es su manera de ser. No me importa que me diga burro o me muestre pasto. Pero que no mienta. Lo que dijo de Buonanotte me dolió porque es mentira. Tengo 36 años y no me merezco esto. Él será un buen jugador, pero hay muchas cositas en las que está desubicado”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Además, habló del episodio puntual que tuvo con Osvaldo: “Este pibe pone que siempre lo buscaron. Él me miró mal la remera, me dio pasto y nunca reaccioné. No le pegué ni una patada… Lo único que le dije fue ‘andá a cuidar a tu novia’ y nada más. El personaje le sale bien, pero hay que ponerle un límite”.

COMENTARIOS