Amazon

Amazon presentó un botón para comprar café y pasta dental

Se trata de un dispositivo que debe estar conectado a un teléfono inteligente o al internet inalámbrico del hogar. Al presionarlo, se envía directamente una orden de compra al portal de la compañía

miércoles 1 de abril de 2015 - 9:28 am

Amazon lanzó ayer al mercado un nuevo botón electrónico que con un solo “click” compra automáticamente dosis de café, detergente o papel higiénico.
[pullquote position=”right”]Amazon presentó un botón para comprar café y pasta dental[/pullquote]

El “dash button” es un dispositivo que debe estar conectado a un teléfono inteligente o al internet inalámbrico del hogar y, con sólo presionarlo, envía una orden de compra a Amazon, según lo consignado por el diario Ámbito Financiero.

LEA MÁS  La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

La idea es que el botón actué automáticamente frente a la falta de stock de estos productos necesarios y simplemente presionándolo se compren en el portal. Al respecto, Amazon se compromete a entregar el producto “rápidamente”.

Por el momento, el dispositivo incluye 255 productos de limpieza, cosméticos y alimentos: papel higiénico, pasta dental, toallas de papel, bolsas de basura, hojas de afeitar, crema, pañales, leche en polvo, dosis de café, alimentos para animales, barras de cereales, agua mineral, entre otros.

LEA MÁS  El dinero no es todo, pero... adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

El botón “dash” es gratuito, pero sólo se lo puede adquirir por invitación, siendo uno de los abonados del servicio Prime de Amazon.

Prime es la nueva estrategia de la compañía, ya que apunta a alentar a los consumidores a realizar más compras en el sitio en línea.

COMENTARIOS