Famosas hot

Súper excitadas: dos modelos se tocaron en un auto frente a fotógrafos

Burlándose de los paparazzis, Amber Rose y Blac Chyna salieron de un evento y en la camioneta en la que esperaban para salir del lugar, empezaron a "juguetear" entre ellas. Mirá el video

miércoles 1 de abril de 2015 - 8:51 am

En todas partes del mundo, los paparazzi esperan en la puerta de una fiesta a la que concurren muchas celebridades, para poder capturar la salida de éstas.
[pullquote position=”right”]Súper excitadas: dos modelos se tocaron en un auto frente a fotógrafos[/pullquote]

Por eso, los fotografos de Hollywood aguardaron a la salida la discoteca Project Club de Los Ángeles, ya que allí se celebró la fiesta que organizó el rapero Ludacris por el lanzamiento de su último disco. Las modelos estadounidenses Amber Rose y Blac Chyna salieron del evento y se metieron en una camioneta para salir del lugar.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum

Pero el vehículo estaba demasiado lleno por lo que la primera, ex pareja de Wiz Khalifa y Kanye West, tuvo que sentarse arriba de la segunda.

Al ver que las cámaras seguían apuntándoles, las ex strippers comenzaron a hacer entre ellas sugestivos movimientos eróticos, simulando tocarse mutuamente. Así lo registró el portal TMZ en este video:

COMENTARIOS