Cracks del fútbol

Las mansiones más excéntricas de los futbolistas: Carlos Tevez, uno de los afortunados

Sus impresionantes contratos les permiten, entre otros lujos, vivir en las casas más bellas del mundo. Te mostramos dónde viven los más talentosos de este deporte

miércoles 1 de abril de 2015 - 7:45 am

Ser famoso y ganarse el afecto de los hinchas no es lo único que ganan aquellos deportistas que llegan al máximo nivel del fútbol, esa escala también supone increíbles salarios que los habilitan a adquirir impresionantes mansiones, como las que te mostramos acá:
[pullquote position=”right”]Las mansiones más excéntricas de los futbolistas: Carlos Tevez, uno de los afortunados[/pullquote]

Carlos Tevez

casa-tevez

En los seis años que Carlos Tevez vivió en la ciudad de Manchester, primero jugando para el United y después para el City, se acomodó en esta impresionante casa de 3 pisos que, entre otras cosas, tenía piscina climatizada en su interior.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

Alexis Sánchez

casa-sanchez

El ex jugador de Barcelona ya está viviendo en la capital inglesa para empezar una nueva aventura con el Arsenal de Arsene Wenger. Por eso, el futbolista chileno hizo las maletas y se mudó a este palacio valuado en 10 millones de euros y con una finca de 12 hectáreas.

David Beckham

casa-beckham

El futbolista inglés comenzó su aventura en la MLS norteamericana instalado en esta mansión valorada en 22 millones de dólares, con 1.200 metros cuadradados.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Neymar

casa-neymar

El futbolista brasileño desempacó en esta casa en Pedralbes a su llegada a Barcelona. La casa cuenta con 1000 metros cuadrados, vista al mar y un alquiler de 18.000 euros mensuales.

Ronaldinho

casa-ronaldinho

Cuando el brasileño jugó para el Milan vivió en esta lujosa casa que está situada en Galliate, a unos 45 minutos del centro de la ciudad de Milán. Una espectacular mansión que el deportista disfrutó durante 3 años.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral
COMENTARIOS